Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por lady_nene
En las dos últimas defecaciones de nuestra cachorrita, hemos notado que presenta unas gotitas de sangre en las heces, que son blandas y con un poco de mucosidad alrededor. La sangre es de color rojo vivo. No le había pasado antes, y no hemos notado ningún comportamiento extraño en ella, solo que lleva dos días durmiendo mucho. Por lo demás, juega, come y bebe perfectamente. Lo único que nos ha llamado la atención es que de vez en cuando gime. Mañana la llevaremos al veterinario, pdero nos podeis aconsejar? es algo normal en cachorros?
Por Mery6
¿Sigue bien el calendario de desparasitación?

Supongo que ya habreis ido al veterinario. ¿qué os ha dicho?

Saludos
Por adaan
espero que no haya sido nada grave,a mi pequeña le pasaba esto mismo y eran las glandulas anales que por lo vito necesitaba ayuda.
para que me entiendas ellos tienen unas bolsitas que segregan un liquido para autolimpiarse el ano.pues por lo visto no expulsaba bien este liquido y ello hacia que sangrase un poquito.pero no es nada grave,simplemente hay que apretarles en ano una vez al mes o asi para ayudarles a expulsar este liquido.

supongo que ya habras ido al vete cuentanos como fue todo.

besos
Por lady_nene
No fue nada grave. Fue relacionado con la alimentación. Nosotros le damos a la perra pienso para cachorros mezclado con unas cucharadas de comida en lata y la vete nos dijo que era probable que tuviera que ver con el contenido en grasa de la lata. Le dejamos de dar lata y ya no le ha vuelto a ocurrir. :)