Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
pues eso, ayer la chica que limpia en mi casa, estaba desayunanods eun melocton, este s ele cayo al suelo y el perro se lo trago; por lo melocotones que hayen mi casa, tampoco era uno grande, pero el problema fue que se trago el hueso, esto sucedio aye rpor la mañana, inmediatamente, llame a mi veterinario (un gran profesional) y me dijo que controlara las heces, el animo del perro y le diera 5 esparragos por la mañana y 5 por la noche, por el tema de la fibra, que lo normal era que lo hechase, pero que es algo un poco peliagudo pq ya ha tenido una desgracia con un perrillo por el tema del hueso de melocoton.

de momento hace las heces bien, ha hecho 2 deposiciones ayer y 2 hoy, y todo bien, pero nada de huesos, por otro lado esta como siempre....es un boxer con 5 años, y no para de saltar jugar, morder...como si nada pasara, pero yo ando muy preocupado; espero que esto no se convierta en tragedia.

algun consejo?
Por papel
A mi perro le paso lo mismo cuando era cachorro. Lo habiamos dejado con una tia porque nos fuimos una semana de vacaciones y al volver vimos que estaba hinchado y que no cagaba. Lo llevamos al veterinario y tuvieron que operarlo para sacarle el hueso.

Te aconsejo que le hagas caso al veterinario. Controla si hace sus excrementos, mira a ver si lo encuentras hinchado... Si ves que llegado el momento no hace caca llevalo al veterinario porque podria necesitar cirujia.