Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por kuky_tkm
hola, buenas a todos los visitantes de este foro.Queria solitar la ayuda de ustedes hacerca de la muerte de mi perro que era mezcla de un ovejero aleman y un manto negro ya que la necroxia es muy cara y no esta al alcance de nuestras posibilidades en estos momentos, ahora les paso a contar como lo encontre muerto y los sintomas que presentaba.El estaba en el patio, tirado con cara triste, tenia al lado suyo una espuma blanca que le salia de la boca que no era vomito y tambien tenia diarrea y en su boca tenia sangre, les pido porfavor si alguien me puede dar una mano en decirme que le puede haber causado la muerte, el era muy saludable tenia todos los controles hechos en la veterinaria, ultimamente no presentaba ningun cambio en su estado de animo siempre estaba alegre y con mucha energia, tenia casi 40 años (5 años y 11 meses).Bueno me despido con mucha fe en que alguien me pueda dejar tranquilo con la respuesta que me brinden ya que es algo muy importante para mi y mi familia.saludos a todos los amigos del foro
Por nikanora
Yo no puedo ayudarte, no soy veterinaria ni tengo mucha experiencia con animales. Sólo quería decirte cuánto lo siento y darte muchos ánimos porque comprendo, como dueña de perra que soy, que estarás muy apenado por lo sucedido.
Un saludo.
Por Maya15
que dificil, yo tampoco soy veterinaria, y a lo mejor meto la pata diciendo esto: Crees que lo han podido envenenar o que ha comido algo tipo matarratas que no te dieras cuenta que estaba a su alcanze.

Pero ante todo, lo siento mucho.
Un saludo
Por dalmaxta
Tiene toda la pinta de ser un envenenamiento por la aparición repentina de esos sintomas. Lo siento mucho.