Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Consigue un veterinario de confianza y hazle caso en todo lo que te diga. Un veterinario bueno no va a ir a sacarte la pasta, sino a decirte lo ke es mejor para el perro. No es buenmo que tenga los testiculos en el abdomen y con la edad que tiene ya no le bajaran naturalmente. No deverias hacer montas con un perro al que no le bajaron los testiculos, por lo que mi inexperto consejo e imagino que el de tu veterinario es que lo castres. lAs gotitas seguro que son de semen??? Si lo son problema resuelto con la castracion: de Todas formas vete al vet y que el te diga. Y con las oreja igual ni lo automediques ni le quites la medicacion prescrita por un buen veterinario. Otra vez lo mismo al vete y lo que el te diga.
A mi perro le pasó algo parecido, tenía un testiculo en el abdomen y uno bajado correctamente. La veterinaria me recomendó sacarle el que tenía dentro por la probabilidad a que se tumorara. Después de palparle el abdomen no le encontraron el testiculo subido, le hicieron ecografias y tampoco... al final decidieron abrirle el abdomen literalmente y buscárselo insitu y tampoco se lo encontraron. En fin, es un caso sin resolver donde estará su testículo, dice la veterinaria que seguramente nació con solo uno. Lo del esperma que gotea también le sucede al mío, pero es en contadas ocasiones y no le he dado importancia.
Hola! Bueno, espero ayudarte en algo (supongo que será parecido) Cuando un niño-hombre tiene los testículos en el abdomen y no bajan a la bolsa escrotal está indicado extirparlos porque pueden dar problemas (pueden originarse tumores de ellos), a menos que estén "en condiciones" y se puedan bajar y fijar a la bolsa. También puede ser que no encuentren el testículo en el abdomen (no se ha formado en el desarrollo fetal y simplemente no lo tiene). Con respecto a lo de las gotitas de semen... uf, ni idea! Saludos.