Hola txipi,
entiendo por lo que estais pasando el caso de tu terranova es muy parecido al de mi perro tizon es un descendiente un labrador retriever, el empezo a los 4 meses a cojear enseguida lo llevamos al veterinario nos dio un tratamiento antiinflamatorio y despues de 15 dias volvimos porque seguia igual ya empezaron hacerle radigrafias y nos dijeron que era displasia de codo fuimos a varios veterinarios para tener mas opiniones le hicieron mas radigrafias, resonancias, infiltraciones etc.... todos coincidian en lo mismo habia que operar cuanto antes porque sino cojeria artrosis muy pronto decidimos operarlo la recuperacion fue muy lenta pero bueno el primer mes parecia que iba bien pero luego volvio a recaer.
yo estube haciendo un curso de perros de asistencia y alli comente mi caso enseguida me recomendaron un veterinario en sabadell que es donde llevan a todos los perros de la fundacion que tienen problemas de articulacion, el veterinario me hablo de unos implantes de hilos de oro en la articulacion que no era nada doloroso para el animal y daba muy buenos resultados la verdad no me lo pense ya que este hombre me dio mucha confianza se lo hice y no he vuelto a ver al perro cojear de esto hace ya 10 meses y el animal antes no queria ni salir a la calle, ni jugaba, enseguida se cansaba y ahora no para. Creo que tienen una clinica en madrid no estoy seguro pero bueno si decides probar me dices algo y te consigo la direccion de alli.
Perdona si me enrrollado demasiado pero estoy intentando que la gente que tenga este problema tambien cuenten con esta posibilidad.
un saludo