Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por mrm14
Mi perra Dana(Westy) parió ayer 3 cachorros. Durante la mañana estuvo tranquilamente tumbada junto a ellos, pero a partir de las 9 de la noche comenzó a jadear constantemente y a ponerse muy nerviosa. En cuanto ve que alguien se mueve ella va detrás ladrando, pero volviendo continuamente al canasto donde tiene los perritos. Es como si no pudiera estar sin nadie de nosotros alrededor, pero a la vez no deja a los perros atrás y se pone nerviosa por eso. ¿Le ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? Esta noche ha sido insoportable, y parece que el día va a seguir igual. No sabemos qué hacer. Hay algo que podamos hacer, o que no hagamos correctamente??
Lleva todo el día jadeando y sin dormir...

Muchas gracias y espero vuestras prontas respuestas.

Saludos
Por mj1
manuel. yo desde la experiencia como criadora , lo que yo creo q tiene tu perra es la subida de la leche se pasan todo el tiempo jadeando es algo normal , de todas las maneras intenta q la vea un veterinario para que te diga q todo está bien
Por mrm14
Hola María, soy Patricia (hija de Manuel), estoy al corriente del foro también, y quería agredecerte tu pronta respuesta. Mañana misma llevaremos a Dana al veterinario para que la vea, y ojalá todo sea un tema de subida de leche, y se le pase lo antes posible, porque está demasiado inquieta y parece otra perra desde que nacieron los cachorros.
Gracias y ya te cuento....
Salu2
Por mrm14
Hola, soy Patricia.
Muchas a gracias por vuestro interés en el tema. Ayer llevamos a Dana al veterinario y la examinó y vió que todo estaba perfectamente. Le contamos el comportamiento que tenía la perra y nos dijo que era normal, que no nos preocuparamos, que dejaramos pasar unos días hasta que ella se acostumbre a la nueva situación. Si la perra estaba acostumbrada a estar constantemente al lado nuestra, es normal que ahora quiera hacer lo mismo pero que a la vez no quiera dejar solos a sus cachorros.
Así que nada, nos hemos quedado bastante más tranquilos y a esperar a que ella se adapte.

Gracias de nuevo.

Saludos
Por teo5
Esto es normal en las perritas, lo que sucede es q es una buena madre y una buena cachorrita, con los dias se ira acostumbrando