Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por sarosaripeta
Hola a todos,

Tengo un perrito de cuatro meses y se le están empezando a caer los dientes. Por ahora se le han caído dos incisivos abajo y uno arriba. Jeje, la verdad es que está muy gracioso, perece el cuñaaaaoooo...

Bueno, ya tuve una perra que se murió el año pasado con 15 años, pero no me acuerdo si había que hacer algo concreto cuando se mudan los dientes. De aquí mi pregunta: ¿Tengo que llevarlo al vete o no hace falta? Por cierto, tiene el maxilar inferior un poco más adelantado que el superior (en plan Luis Enrique).

Muchas gracias y un saludo,

Sara y Nero
Por chaxiraxi
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luis enrique que weno! ajajaj

tiene un poco de prognatismo, quizas con el crecimiento se atenue.

pues no, no hay que hacer nada. los colmillos los muda a los 5 meses veras k le sale una puntita al lado del de leche y a medida k crece el nuevo el otro se desprendera. si vieras k no lo hace con el tiempo, pues ir al vet a que se lo kite el.
Por sarosaripeta
Jejeje, no se me ocurría nadie más con quién compararlo...

Pues nada, me espero a llevarlo, porque el 27 tengo que llevarlo a la desparasitación y le diré que le eche un ojo.

Muchas gracias Cristina.
Por perinken
Paños de los de cocina de toda la vida,de algodón blancos,los mojas en agua fría,los escurres y retuerces y se los das a morder,o los metes en la nevera y luego se los das,así el frío le calma la molestia de encías. Hay juguetes que ya son para eso,pero bueno