Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por volcom-ason
Voy a hacerle una eco cardio a Ason para descartar posibles problemas cardiacos que en terranovas son frecuentes.
Alguien le ha hecho alguna a su perro???
El vet me ha comentado que no es ni traumática ni dolorosa, lo único que hay que pelar la zona de las costillas por debajo del brazo hasta el codo, je je no se va a dejar!!!!!
Qué pena con lo que me ha costado tener el pelo así!!!!
Weno es lo de menos, la cosa es que no haya problemas y esté todo bien.
Por volcom-ason
Pues eso espero yo también, ya le hemos hecho unas placas y el corazon es de tamaño normal, le han auscultado y todo parece normal tb. Así que ya sólo nos queda esta última prueba para descartar cualquier problema.
Tu dices que no pelaron a tu perra? No se, a lo mejor es por la largura, aunke un Alaskan tiene el pelo más cerrado no?
Se lo voy a comentar a ver si cuela y no me le afeitan!!!
Por volcom-ason
Bueno, he estado leyendo acerca del tema y al parecer es conveniente afeitar, para que el tranmisor esté en contacto con la piel lo mas posible.
El pelo crea interferencias que no facilitan el diagnostico.
Pelón, pelón pelón....
Por volcom-ason
Y qué perra tienes????
Yo es que no quiero pelarle, me ha costado un triunfo tener el pelo como le tiene y me dicen que le tienen que pelar desde la axila hasta el esternón por ambos lados!!!!!!
A ver que si es necesario se lo hago, pero me da una pena!!
Y si que es verdad que en los artículos que he leido recomiendan afeitar para que no haya interferencias.
Por nowenai
A mis dos boxer se lo hicieron y los pelaron un poco a los dos.