Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Soniaval
Hola a todos.
Este mensaje es para agradecer el gran corazón de Elena, la veterinaria de un pequeño pueblo de Vizcaya.

Elena recogió de la carretera,allá por el mes de septiembre del año pasado, a una perra abandonada. Era de raza pitbull,creo. No supo decirme la edad, pero tenía la suficiente como para que la hubiesen tenido pariendo constantemente, mal alimenada y cuidada, y cuando ya no servía fue abandonada.
Cuando la recogió Elena y la llevó a su clínica estaba hecha unos zorros, y ha necesitado desde entonces muchos cuidados. Elena la ha cuidado,querido y tratado como al mejor de sus amigos, saliendo todo de su bolsillo y tiempo personal.

Por desgracia Piti (que así fue como llamaron a la perrita), con un estado de salud muy mermado a pesar de los cuidados, no pudo aguantar más que nueve meses en su nueva vida. Ya se puso muy malita y no se pudo hacer más por ella.

Queda el consuelo de que en sus últimos meses de vida se ha sentido querida, cuidada y respetada con una persona que la consideró una más de su familia.

Todo mi respeto y afecto para Elena. Muchas gracias. Sé que Piti se ha ido queriéndote mucho...