- 14 Jun 2008, 08:58
hola a todos ayer me dieron una muy mala noticia athor mi perro esta infectado por leishmania lo lleve al veterinario porke tenia muchas legañas en un ojo y unos bultitos por dentro de las orejas y no sabian de k asi k le hicieron las pruevas y cual fue la desilusion tan grande cuando me dijeron k era leishmania .me he artado de llorar ya llevo dos dias sin parar y el viene tan comprensivo y lame mis lagrimas para consolarme mi pitt bull kerido lo adoro y kisiera k durara eternamente a mi lado .me han recomendado un tratamiento nuevo (milteforan ) chata dame esperanza y dime k puedo esperar no me lo kito de la cabeza SOY MARY GRACIAS POR TU ATENCION DE ANTEMANO
Hola;creo que es lógico que estés disgustada,es un palo;de todas formas,con los tratamientos que hay,el control del veterinario,hay alguna alimentación específica (pero no se si va bien porque no la he probado,aquí hay poca leishmania por suerte),y en función de cómo estén de afectados los órganos...puede tener una vida prácticamente normal.
Hay otra forma de verlo,cuando te hablan de una enfermedad crónica,dentro de que es una kk,siempre puedes pensar..."y si salgo mañana y me cae una maceta en la cabeza"...entonces la enfermedad crónica pasa a un segundo plano,no se puede vivir pensando en mañana. Habla con tu veterinario, supongo que le pautará un tratamiento y disfruta de él,el tiempo que lloras no estás disfrutándolo...Es que no se qué decirte. Un saludo