[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Puede ayudarme alguien? - TodoPerros.com
Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por malrboroman
Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje y es para haceer una consulta relacionado con algo no muy bueno.

Os cuento tengo un macho mini S&P con 11 meses, sobre lo 6 meses tuvo un tirón en el cuello, a los 7 empezo a cojear de una pata trasera, cuando se le curó, lo hizo de la otra y luego paso a una delantera, cuando se le curó empezó con la otra, y esta no se le cura, llevamos ya al rededor de 2 meses con esa pata cojeando.

Le han hecho placas y una puncion en la articulación y todo perfecto, solo se le curó aparentemente cuando le pincharon corticoides, solo le duró el efecto 4 días.

Yo creo que el vete no sabe exactamente lo que le pasa, nos ha comentado que como ultima opción puede ser uan reacción a una vacuna y que se le pasará al año máso menos de la vacunación.

No entiendo demasiado de veterinaria, pero como lleva 2 meses utilizando lapata mala un 25% más o menos, tiene mucha menos masa muscular que en la otra, y entiendo que los cartilagos no estarán iguales.

Lo que le impide apoyar bien esa pata es la artulación del "hombro", ya que cuando cojea mucho y se la tocas para cogerle se queja y de las demás no.

A alguien le a pasado lo mismo? Alguien puede darme alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Por perinken
En qué articulación le hicieron la punción? Valoraron una posible rotura de fibras en el hombro?Las alteraciones del crecimiento?Cómo es esa cojera?
El problema no es sólo que haya desarrollado más masa muscular,es que al estar pisando mal está fastidiándose la espalda y sobrecargando la musculatura de la otra pata,aparte de que,como dices,la pata mala no no desarrolla como debe.
Por ASTOR_
Panosteitis?
Podría ser eso, y a veces viene desencadenada por una reacción inmunomediada tras una vacunación. En Rx se precian las lesiones típicas. No deja secueles y su tto son antiinflamatorios.
Sólo, menciono una posibilidad. Podrían ser otras cosas, por eso te recomiendo acudas a un buen traumatólogo/Ortopeda para valorar las Rx y explorar detenidamente al perro.
Saludos
Adolfo