Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por vinchuca
hola a todos me gustaria que me ayudarais con un par de cosas la primera hemos visto en internet un producto que sirve para evitar que los perros muerdan los muebles se llama antimordeduras de muebles meforsan si alguien la conoce o sabe algo sobre este producto por favor que nos de su opinion y la otra cuestion es que mañana nos vamos de viaje en coche no es un viaje muy largo pero es el primer viaje de nuestro cachorro y me gustaria saber si le puedo dar algo como valeriana o asi
ah deciros que me gusta mucho vuestro foro y que me ha salvado en unas cuantas ocasiones gracias
Por Shukram
Buenas,, del producto ese no te puedo decir nada ya que no lo conozco,, pero sera uno de los miles de inventos repelentes,, osea que seguramente tenga un olor que no le guste al perro, y un sabor desagradable,, la mayoría de ellos,, puede valer,, pero tienes que estar echándolo cada poco tiempo,, ya que la duración de estos productos suele ser de poco tiempo,,
Pero también decirte que no son milagrosos,, y que muchos perros hasta les podrá gustar el olor y sabor,, y se lo coman igual,,

Lo mejor es cuando le pilles,, un NO!!!!,, y para cuando se quede solo,, dejarle un juguete kong para que este entretenido,, y algún mordedor para aliviar el cambio de dientes,, que para esto les viene bien un kong helado,,

Para el viaje,, yo no te recomendaría nada,, le llevas y punto,, estaría mejor que le acostumbres a trayectos cortos,, y que en un principio se conduzca con cuidado,, pero sin estar pendiente del animal,, a el atado con el arnés,, en el trasportin,, o con su rejilla,, nada de llevarle en brazos o en los pies,,
estaría bien que esta tarde le montases un poco en el coche,, y le premiases si tiene un buen comportamiento,, aunque poco podrás habituare si os vais mañana,,

Sobretodo conducir con cuidado,, que no coma ni beba antes del viaje,, ya que se puede marear mas,, yo no soy de recomendar nada,, ir y buen viaje,,

Saludos,,
Por cuatrocorreas
a ver yo hice el intento con nalita, bueno yo no , mi chico, el caso esq lo hecho no se si ese producto u otro, lo echo por el sofa, mira la casa olia superdesagradable ,para ellos y para mi tb, enserio tumbarte en el sofa era desagradable pero el olor de la casa tb, y nalita que debe ser que la daba igual, pues eso siguio a lo suyo
Por cuatrocorreas
ah ylo de la valeriana yo no selo daria pq si, hay perros que lo pasan mal en el coche pero hay perros que les da igual yo tengo 3 y ningun tiene problema en montar en coche,asi q como te ha dicho sergio no le des nada de comer ni de beber , si es corto, pues no pareis y si es largo cada un par de horillas a que estire las piernas y a echar un pisete y listo