Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Tania22
Soy nueva en esto de tener un cachorro, bueno todavia no lo tengo, hasta dentro de dos, tres meses y queria saber que es mejor ¿pieso o comida o como?gracias anticipadas
Por espartana
Yo particularmente te recomiendo pienso y de gama alta esto proporcionara los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo del animal.
Hay piensos para todas las etapas de los perros asi como todos los tamaños.
El pienso facilita la digestion y ayuda a una correcta absorcion de los nutrientes por parte de los intestinos.
Favorece y refuerza el sistema nervioso del perro, su corazon, articulaciones ect.
Por otra parte la alimentacion casera es buena pero comprenderas que ha de ser en concordancia almenos con los nutrientes que aporta el pienso y eso es muy dificil.
Un saludo
Por espartana
Yo particularmente te recomiendo pienso y de gama alta esto proporcionara los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo del animal.
Hay piensos para todas las etapas de los perros asi como todos los tamaños.
El pienso facilita la digestion y ayuda a una correcta absorcion de los nutrientes por parte de los intestinos.
Favorece y refuerza el sistema nervioso del perro, su corazon, articulaciones ect.
Por otra parte la alimentacion casera es buena pero comprenderas que ha de ser en concordancia almenos con los nutrientes que aporta el pienso y eso es muy dificil.
Un saludo
Por Nuria Mas
Puedo entender mejor la respuesta de Adolfo ya que si bien le falta argumentación (y probablemente también RAZONES VERDADERAS para mantener ese "sin dudarlo"), que la otra respuesta BASADA EN FALSEDADES.

Sí, ASÍ DE CONTUNDENTE: FALSEDADES: