Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por merida
Hola,tengo una cahorrita de pastor alemán,con 40 dias y le acabo de ver un bultito como un garbanzo en la barriga. Alguién me puede decir si es una hernia y si se cura sola?. Gracias
Por espartana
Manuel tienes un cachorritos de 40 días que preciosidad.
Ese bultito puede ser en estos momentos cualquier tonteria desde un infimo quiste sebaceo a una pulga con mochila disculpa pero es para tranquilizar el tema.
Yo en este tema soy bastante clara y siempre procuro dejarme de suposiciones y te aconsejo que lo lleves al vet sencillamente porque es un cachorro y necesitan mucha atencion y vigilancia aunque me atrevo a descartar la hernia. Di cosas que como todos me puedo equivocar y mas sin verlo
Por espartana
Manuel tienes un cachorritos de 40 días que preciosidad.
Ese bultito puede ser en estos momentos cualquier tonteria desde un infimo quiste sebaceo a una pulga con mochila disculpa pero es para tranquilizar el tema.
Yo en este tema soy bastante clara y siempre procuro dejarme de suposiciones y te aconsejo que lo lleves al vet sencillamente porque es un cachorro y necesitan mucha atencion y vigilancia aunque me atrevo a descartar la hernia. Di cosas que como todos me puedo equivocar y mas sin verlo
Por merida
Gracias Adelaida, espero que tengas razón, es la unica que me queda por vender de la camada,pero así va a ser dificil. Esperemos que le desaparezca pronto. Un saludo.
Por perinken
Por qué descartar una hernia?Con esa edad,la verdad,no es para descartar.Lo suyo,y más aún si lo quieres vender y no vas a poder hacerle un saeguimiento,es que lo lleves a revisión y que sea el veterinario el que te diga la importancia que tiene y formas para intentar corregirla, en caso de ser una hernia.
De todas formas,en qué parte de la barriga está?hacia el medio?Consistencia del bultito en cuestión?Si haces un poco de presión hacia dentro "desaparece"?
Por merida
si, cuando lo presionas desaparece, es blandito y está más o menos en la mitad. Gracias.
Por perinken
Bien,pues creo que debes acercarlo a tu veterinario porque,lo más probable es que sea una hernia,y seguramente puede darte un par de indicaciones para intentar reducírsela y evitarle futuros problemas.No es para asustarse ni nada,pero bueno,es algo que está ahí y conviene controlarlo
Un saludo.
Por espartana
Bueno suerte miralo y dinos cosas .Un saludo