Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.

Hola, tengo una Shiba Inu que está preñada,lleva con nosotros dos años, y en unos dias recibiremos a un nuevo cachorro de lulu de pomerania y no se si esto puede afectar a mi perrita, me han dicho que es posible que se sienta más celosa de lo normal y apartada por estar preñada. Espero que me podais ayudar muchas gracias.
Rocio en estos momentos si la perra no ha parido esta hasta arriba de hormonas con eso quiero decir que estara mas recelosa y cauta talvez algo agresiva.o nerviosa
Teneis que ir con cuidado pues el cachorrito se le acercara y depende de las reacciones de ambos sobre todo de la perra.Puede que no lo considere un peligro o no se ponga celosa aunque tambien lo contrario y que no lo acepte pero para eso estais vosotros aunque seria conveniente que observarais las reacciones de la futura mama.
Nadie mejor que vosotros conoce el caracter de vuestra perra estaros atentos y si durante los primeros dias no los dejais solos mejor. Bajo mi punto de vista no es el momento pero no dudo que lo podais llevar bien
Rocio en estos momentos si la perra no ha parido esta hasta arriba de hormonas con eso quiero decir que estara mas recelosa y cauta talvez algo agresiva.o nerviosa
Teneis que ir con cuidado pues el cachorrito se le acercara y depende de las reacciones de ambos sobre todo de la perra.Puede que no lo considere un peligro o no se ponga celosa aunque tambien lo contrario y que no lo acepte pero para eso estais vosotros aunque seria conveniente que observarais las reacciones de la futura mama.
Nadie mejor que vosotros conoce el caracter de vuestra perra estaros atentos y si durante los primeros dias no los dejais solos mejor. Bajo mi punto de vista no es el momento pero no dudo que lo podais llevar bien
Tienes toda la razon respecto a que no es buen momento, pero así han surgido las cosas...Tendremos mucho cuidado al presentarlas y estaremos pendientes de las dos. La verdad es que Kira tiene un caracter muy bueno, pero no sabemos como puede reaccionar respecto a esto...Pero bueno, para eso estamos nosotros...
Muchas gracias por tu ayuda, un beso!!