Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Bueno... Por lo que he podido leer desde que ayer escribí el mensaje, es normal que la gente piense que Adelaida y yo somos la misma persona, pero para sorpresita, la respuesta es NO.
Si, utilizamos el mismo servidor, pero yo soy Juan, y Adelaida es Adelaida. La razón de utilizar el mismo servidor es que trabajamos juntos y querida FLIPI, no eres la única que tiene un amigo (Carlos) veterinario. YO también lo soy, pero no solo soy amigo suyo, si no que además soy su marido. ME TIENES HARTO y eres una inconsciente e irresponsable
Adelaida, no se escuda como tu con tu amiguito y la causa de que yo me registrara ayer en el foro no es mas que la cantidad incesante de barbaridades que llegas a decir. Como podras ver (si eres capaz de comprenderlo) Adelaida no necesita mi ayuda, pero sinceramente... no podia aguantar un segundo más, después de leer tus ultimos mensajes.
Mi esposa no solo tiene una carrera, es más, está terminando una segunda titulación, así que creo como muy bien te ha dicho ella, QUE TE CALLES y no te preocupes, que yo también, a partir de hoy monitorizare tus mensajes para intentar dejar a mi mujer donde se merece. LO QUE SI TENGO MUY CLARO es que la que tiene POQUÏSIMOS CONOCIMIENTOS DE MEDICINA eres tu.

Un saludito Flipi!

Juan