Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por vetrecoletos
Hace unos meses que estoy al tanto de todo lo que está pasando con ciertas personas en este foro. "Vengo flipando", antes conocida cómo "Claudia Da Silva"... este mensaje es para ti.

Querida "Flipi" (así te llamaré a partir de ahora) quiero dedicarte este mensaje de presentación.
Para ponerte las cosas fáciles, ya que tu sobrado intelecto no hace más que darme a entender que pocas neuronas te quedan, he estado devanándome los sesos... (significa que le he dado al coco) y mi primer dilema, era si serías capaz de entender este mensaje, ya que TU primer problema parece ser que no sabes leer, pero por desgracia, tras muchos esfuerzos y horas de práctica, no he conseguido hablar el "idioma guardería" que tu necesitas, así que por ello te pido perdón... tendrás que esforzarte.
Quiero ligar este mensaje a los hechos hace unos días sobre un perrito con problemas de orina. Tan mal entiendes las cosas? Eres incapaz de ver que gracias a las preguntas de esa pobre chica (creo que su nombre es Adelaida) a la que no dejas de MALTRATAR, se ha podido recibir una información más que valiosa para el resto de foreros que pueblan esta maravillosa página? Es hora de que vayas al "cole" y le pidas a cualquier persona no necesariamente un profesor, un alumno de primaria será suficiente, que te explique lo que ponen las letras o símbolos para que por fin, algún día, seas capaz de entender lo que dice la gente. También enfatizar que DEBERIAS ABANDONAR ESTE FORO DE UNA VEZ POR TODAS y no entrar con otro apodo como la cobarde que pareces ser. Tu comportamiento no le es útil a nadie... NADIE.
Hoy es un día triste. Pido perdón por adelantado a todos los miembros de este foro por mi enfado, que es mas que notable y SIENTO MUCHÏSIMO que este mensaje sea mi carta de presentación, pero así las cosas no pueden seguir. Vuelve a la madriguera de la que has salido ya que a partir de ahora no voy a permitir mas subidas de tono como las tuyas. Si el responsable del foro hace la vista gorda contigo, vas a sufrir en tus carnes lo que es un bloquéo mediático y también podrás comprobar que no eres la única que sabe cambiar de apodo para poder volver a entrar en un foro.
Si, no quiero que queden dudas, es una advertencia, no una amenaza, para que dejes de manchar este foro con tus insultos.

Tu amigo que te adora

Dr. Juan Garcia Manresa
pues no se si sera adelaida pero yo tb lo he pensado
desde luego no te deja en buen lugar , esto es un foro de perros las cosas privadas se mandan a los privados, siempre con el permiso del interesad@ claro,
salvo que seas el moderador de este foro que entonces tienes el derecho de echar a alguien del foro,me parece que la decision de irse la debe tomar uno mismo,y quien eres tu pa decirle a alguien que se vaya y que no le sirve a nadie, eso lo decidiremos nosotros y por lo menos por mi parte en este foro, caben todos, los "bueno y los malos"
y desde luego si no eres adelaida tienes su misma forma de actuar
, decir que no vas a permitir mas salidas de tono, y que vas a hcer detenerle?? no se yo es lo flipo con tu post la verdad
Es evidente que se necesita un poquito de atención.

Me remito a la frase: "Hoy es un día triste. Pido perdón por adelantado a todos los miembros de este foro por mi enfado, que es mas que notable y SIENTO MUCHÏSIMO que este mensaje sea mi carta de presentación"

Lo cierto es que no puedo detener a nadie ni nada por el estilo, pero lo que si puedo hacer es intentar que esto se pare de una vez por todas. Quizás la impresión que se ha tenido no es la que yo esperaba, pero mi intención es que el moderador de este foro se de por aludido y haga algo al respecto. De hecho, el ser tan duro ha sido algo premeditado para que el mensaje no pase desapecibido y por lo que parece, ha tenido el efecto deseado.
Muchas gracias por vuestros mensajes, y decir por último que mi enfado es solo con Flipi, haciéndola responsable de que esto no tenga punto y final...

Un saludo

Dr. Juan Garcia Manresa
Por perinken
Hola;a veces lo mejor es dejar de remover las cosas.Creo que post de este tipo no conducen a nada;el moderador es quien toma las decisiones respecto a que alguien deje de participar en el foro.
Pensé que habías tomado consciencia de lo que es un foro de opinión y que no eres tú contra el mundo,pero veo que sólo fue momentáneo,una pena, de verdad.
Espero que,si "vengo flipando" es "Claudia D",no se retire del foro por tus ataques,aunque no voy ni a sugerir que te retires tú tampoco.
Claudia tiene bastante idea de lo que habla,aunque a veces es un poco brusca,y te recuerdo que estuviste intentando provocarla,con lo que me da pie a pensar que estás así por no haber conseguido que saltara.
Ten paciencia y sigue opinando,si quieres,y no vetes a nadie;ten en cuenta que quien empezó con los "ataques" fuiste tú.
Un cordial saludo "Doctor"
Por Basma
Adelaida anda a estudiar un poquito antes de contestar porque quienes no te vamos a pasar ni una somos Carlos y yo, que por suerte si es Veterinario.
Revisaremos todas tus respuestas y cuando digas sinsentidos seran adecuadamente avisados a fin de no confundir a los usuarios del foro porque lo que no es de recibo es contestar cosas que no sabes.
Por todo esto hay muchos veterinarios que ya apenas salen en este foro y que antes si lo hacian y eran de grandisima ayuda como Adolfo que es un fenómeno y otros muchos.
Nosotros intentaremos dejarte que sigas respondiendo tus cositas y que mandes a la gente al veterinario cosa que ya sabe la mayoria, incluso van solitos sin que tu les lleves de la mano pero cuando digas cosas que no son lo diremos por seguridad de los animalicos.Vale?
La Flipi de Castelfa y Carlos! Muak
Por cgmena
Hola Juan, creo entenderte con el tema de Flipi, ó Vengo Flipando ó Jorobando, no importa como se llame, no hace a la cuestion.
Pensé que este era un foro en donde se podían vertir opinones que pueden ser ó no aceptadas y hasta discutidas, pero parece que es un foro de imposiciones, se hace lo que dice Flippi y lo demas no cuenta, no sirve, es más, hasta se burlan de los comentarios ironicamente. Hoy entré al foro y por casualidad fuí a un tema y allí estaba "Vengo Flipando", muy buena recomendación(reprodujo el prospecto de unos antiparasitarios) no tiene nada de malo, es posible que no tenga experiencia al respecto, pero al final, no pudo con su ego, atacó a Adelaida.
Saludos.-
Gracias Cesar. Estoy contigo respecto a la "dictadura Flipi" que había conquistado el foro. También te doy TODA la razón en relación a su ego y a sus burlas e insultos. Doy por sentado que mi mensaje es duro, pero demuestra que no es necesario utilizar tacos para poder decir las cosas.
Deseo de todo corazón que esto se termine YA de una vez y podamos relacionarnos sin enfrentamientos, insultos y rozes, que mas parecen celos por haber perdido la "presidencia" de este foro... pobre Flipi...
seguro que no puede conciliar el sueño y seguro que se pregunta si Adelaida será ahora la presidenta... JAJAJA!!!! Por que tendrá esta "Flipi" esa necesidad de protagonismo? Me pregunto...

Un abrazo
Juan
pero vamos a ver adelaida pq escribes con 2 nick uno con juan y otro con adelaida, que eres hombre o mujer?? y no me digas que no eres pq tienes la misma ip!!!!
vamos a dejar este foro para los veterinarios y para los problemas de la gente por favor
adelaida de verdad miratelo que no debe ser sano lo que tu haces
Por ASTOR_
"Vengo Flipando" yo sigo por aquí eh?.

No me han echado ni me he ido a ningún sitio, sólo que no todos los días se puede dedicar tiempo a esto.

Del resto de temas que hablais no entro porque desconozco la temática.

GRACIAS por los cumplidos, que por otra parte no merezco.

Un saludo a todos

Adolfo
Por ASTOR_
Lo intentaré, pero no puedo prometer nada, ya que lo primero es atender a mis pacientes de mi clínica, y últimamente ando super liado.
Gracias de nuevo
Adolfo