Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola, el otro dia lleve a mi perra kira, una rottweiler de 9 meses y medio al veterinario y éste se sorprendió de como se sentaba, me dijo que tenia que hacerle unas radiografias por si tuviera displasia de cadera...hasta el mes que viene que tengo la cita no voy a enterarme por eso quería saber si alguien sabe si es normal que se siente así o puede ser por la displasia.
la perrita se sienta siempre de lado ya sea sobre un lado u otro pero se apoya en una de las patas traseras y la otra abierta y estirada....alguien sabe si esto es un sintoma de algún problema de displasia?
Como me quedé preocupada me dijo el veterinario que no tenia porque serlo pero que le hariamos las radiografias porque el pensaba que se sentaba así para descargar el peso de la cadera, que podría tener molestias y tal....
Espero que mi pequeña no tenga nada porque he leido que lo pasan muy mal ,la quiero muchisimo y no quiero que sufra...
Ya comentaré lo que me dice el veterinario a mitad del mes que viene que es cuando tiene que verla.

Un saludo!
Muchas gracias!!!
Hola, al final ayer le hicimos las radiografias y efectivamente como me temia mi princesa tiene displasia, le han mandado cosequin,3 comprimidos al dia durante 4 meses y despues una nueva revisión.

Espero que no se agrave mas y que salga todo bien como algunos casos que he leido por aqui, aunque de tratamiento distinto con cartilago de tiburón y tal pero he visto que algunos dicen que llevan una vida normal.
Ojalá y con la mia ocurra lo mismo, estoy dandole estrictamente la medicación que el me ha dicho pero también me han dicho que es una enfermedad que no se cura.

Bueno eso es todo, ya que hice la pregunta ahora lamentablemente la respuesta es que si que la tiene.

Muchas gracias por los animos y un saludo a todos!