Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Manuel tienes que ir al veterinario ya y no se te ocurra desparasitarla tu bajo ningun concepto.
Pero cuando digo que vayas al vet es porque es URGENTE
Y quiero imaginarme que la tenia es un error tuyo. Di cosas
Manuel todavia estas a tiempo de desparasitarla, esto es importante porque los parasitos pasan a traves de la placenta, no te puedo recomendar alguno porque yo soy veterinaria aqui en Uruguay y supongo que alli hay otras marcas de antiparasitarios.
Hola a todos: Normalmente no se suele desparasitar a la perra preñada,por lo menos yo no lo indico, salvo que este con una parasitosis muy grande, pero muy grande, optaría por desparasitarla, así y todo no la vamos a librar totalmente, como la consiga generalmente es no medicar a hembras preñadas, salvo en casos de riego de perder la camada por abortos ó la misma vida de la perra, es mejor, en este caso, desparasitar luego del parto, generalmente cuando los cachorros abren los ojos se desparasitan junto con la madre, pero se puede hacer antes de que abran los ojos si es necesario.
Lo que si es bueno, es desparasitar la perra antes del servicio pero si se olvidaron, no pasa nada, ademas supongo que si es una perra de raza, come alimento balanceado y no anda por allí comiendo basuras con otros perros, la parasitosis que pueda llegar a tener es minima y sin riesgo para los cachorros.
Saludos
Parece ser querido estoy flipando que te importa muy poco que le sugiera a alguien lo correcto cualndo tiene dudas acerca de desparasitar una perra enbarazada, no te parece mas correcto la revision de la perra por el vet conocimiento cuantitativo de la parasitosis y una opinion opinion tecnica de como cuandose hara la desparasitacion teniendo encuenta las condiciones fisicas del animal
Parece ser que intentar ser cauto tanto en prescribir antiherminicos como en hacer predicciones esactas molesta a segun que personas normalmente ignorantes o con falta de escrupulos, espero que en este foro la gente nueva que va entrandao tenga dos dedos de frente para saber leer e interpretar y sobre todo que no flipen pues no es tema para flipar y pf no desvies el tema conmigo que lo principal es la bulldog.
Tus opiniones me las puedes mandar a mi email y no molestes mas que ya bastante lo han intentado y como ves .....

Espero que este chico vaya a su veterinario y haga lo correcto que es lo que te flipa
Parece ser querido estoy flipando que te importa muy poco que le sugiera a alguien lo correcto cualndo tiene dudas acerca de desparasitar una perra enbarazada, no te parece mas correcto la revision de la perra por el vet conocimiento cuantitativo de la parasitosis y una opinion opinion tecnica de como cuandose hara la desparasitacion teniendo encuenta las condiciones fisicas del animal
Parece ser que intentar ser cauto tanto en prescribir antiherminicos como en hacer predicciones esactas molesta a segun que personas normalmente ignorantes o con falta de escrupulos, espero que en este foro la gente nueva que va entrandao tenga dos dedos de frente para saber leer e interpretar y sobre todo que no flipen pues no es tema para flipar y pf no desvies el tema conmigo que lo principal es la bulldog.
Tus opiniones me las puedes mandar a mi email y no molestes mas que ya bastante lo han intentado y como ves .....

Espero que este chico vaya a su veterinario y haga lo correcto que es lo que te flipa
Eso mismo pienso yo cesar pero me he asustado cuando ha mencionado la palabra tenia ojala sea por ignorancia del propietario que haya hecho constancia de este parasito.
Debido ha este motivo le he dado el caracter de urgente.
De todas maneras aveces intentar ser lo mas coherente en mis opiniones pensando solo en el perro y sobre todo sin conocer al propietario les aparto la posibilidad de elegir el tipo de antihelminico y opto por sugerirles la visita al vet moviendome unica y exclusivamente el bienestar de los animales que seguro el vet usual de el sabra otorgarle
En este foro parece que la gente se pelea por tener la razon y yo no estoy por esa labor no doy consejos paliativos sin haber diagnostico establecido y como veras es nadar encontra corriente, creo que aqui dentro hace falta un poco de sentido comun espero lo pongas tu pues ellos se lo merecen yo creo que me voy a retirar de este foro pero me sabe mal porque hay gente que necesita de consejos equilibrados.

Un gran saludo y gracias por tu opinion la cual es la mas coherente
Eso mismo pienso yo cesar pero me he asustado cuando ha mencionado la palabra tenia ojala sea por ignorancia del propietario que haya hecho constancia de este parasito.
Debido ha este motivo le he dado el caracter de urgente.
De todas maneras aveces intentar ser lo mas coherente en mis opiniones pensando solo en el perro y sobre todo sin conocer al propietario les aparto la posibilidad de elegir el tipo de antihelminico y opto por sugerirles la visita al vet moviendome unica y exclusivamente el bienestar de los animales que seguro el vet usual de el sabra otorgarle
En este foro parece que la gente se pelea por tener la razon y yo no estoy por esa labor no doy consejos paliativos sin haber diagnostico establecido y como veras es nadar encontra corriente, creo que aqui dentro hace falta un poco de sentido comun espero lo pongas tu pues ellos se lo merecen yo creo que me voy a retirar de este foro pero me sabe mal porque hay gente que necesita de consejos equilibrados.

Un gran saludo y gracias por tu opinion la cual es la mas coherente
Hola Adelaida: te comprendo perfectamente, aqui en el foro hay gente muy importante que se preocupa de sus mascotas y pide ayuda ù opiniones, pero tambièn hay de las otras. No te retires del foro, si lo haces favoreces a las otras y no a las que quieren ayudar a sus perros y gatos.
Perdon Manuel por desviarnos del tema de tu bulldog, serìa bueno que acudas a tu veterianrio de confianza con la muestra de los parasitos de las heces para que los identifique y tengas otra opiniòn.-
Saludos
Hola, buenos días.Hay desparasitadores que se pueden utilizar perfectamente antes del parto;aquí lo que no hacemos es desparasitar durante el primer mes de gestación,pero antes del parto no veo el problema. De todas formas, creo que harías bien en llevarla a su veterinario, con una muestra de heces, y que sea él quién te diga si puedes desparasitarla o no y con qué producto. Un saludo y suerte
Vete por favor que ya esta bien de leer tus tonterias y el di cosas y el vete al veterinario que espo ya lo saben todos!
Desde cuando no se desparasita a las perritas preñadas? Me parece una falta de información total y absuluta y más si la perra esta hasta los ojos de parasitos porque para arrojarlos en kk tiene que estar hasta arriba y terminara vomitandolos.
Adelaida vete ya! No te soporto y mucha gente igual que yo, no tienes ni idea y veterinaria no debves de ser ni de lejos!
Gracias Chata el tiempo te ha dado la razon .
Te preocupan los animales
Sabes estar en las buenas y en las malas
Disculpa si te he ofendido alguna vez probablemente no supe entenderte, pero si no lo eres lo seras ...una gran profesional.
Unas palabras escritas carecen de entonacion la necesaria para darte a entender que saber rectificar como yo estoy haciendo lo hago de corazon sin esperar absolutamente nada a cambio.
Disculpas y gracias por seguir aqui
Gracias Chata el tiempo te ha dado la razon .
Te preocupan los animales
Sabes estar en las buenas y en las malas
Disculpa si te he ofendido alguna vez probablemente no supe entenderte, pero si no lo eres lo seras ...una gran profesional.
Unas palabras escritas carecen de entonacion la necesaria para darte a entender que saber rectificar como yo estoy haciendo lo hago de corazon sin esperar absolutamente nada a cambio.
Disculpas y gracias por seguir aqui
Osea que en Argentina no desparasitan a las hembras antes del parto? Que fuerte!
En España lo hacemos! En Adelaida es normal que diga esas cosas pero un veterinario que recomienda no desparasitar hembras preñadas me quedo a cuadros la verdad.
Por normal 10 dias antes de la fecha prevista del parto hay que desparasitar si o si.