- 15 May 2008, 18:17
Hola , buenas tardes. He comprado un perrillo Sharpei con pedigree en Familipez de Parque sur ( leganes) Resulta que en el veterinario me han dicho que hay que operarlo puesto que solo tiene un testiculo, el otro lo tiene como una aceituna, escondido y se le puede enquistar y morirse. El perrillo tiene casi 8 meses y en la tienda me dicen que se hacen cargo de la operación solo si lo llevo a los veterinarios que me dicen ellos. Primero estan lejos de mi domicilio y me es imposible llevarlo y segundo no me fío y prefiero llevarlo al veterinario de toda la vida donde he llevado a mis otros animales. mi Pregunta es : Pueden obligarme a llevarlo a sus veterinarios y si noi es asi que no me paguen la operación, y por otro lado, yo lo quería para criar y con este problema no es viable ( es un problema hereditario, por lo que su padre o su madre tb lo tenían) y no lo puedo llevar a concursos, despues del pastón que me ha costado ( mas de 900 euros ). Puedo pedirles daños y prejuicios o reclamarles parte del coste del cachorro. Gracias