Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por carlosvalbuena
tengo una labradora k pasó el celo hace unos dos meses y no deja de chuparse, sobre todo las tetillas. aparte no come mucho su pienso ultimamente.
Por carlosvalbuena
ayer comio algo de pienso pero con un poko caldo , o sea con comida humana (por decirlo de alguna manera) pero lo k mas m asusta son los jadeos esos raros y arcadas k tiene a veces sobre todo cuando llegamos a casa y nos ve. nose si tendra k ver esto último con su ansiedad, ya qu al pasar las hopras sola araña las paredes cercanas a la puerta
un saludo
gracias
Por espartana
Carlos cualquier comportamiento anormal, repetido y duradero, quiero decir que no se va en unas horas nos sugiere que algo ha cambiado y significa un cambio por el bien de ambos es mejor que la lleves a tu veterinario habitual y descartar cualquier patologia pues debes saber que las hembras despues de su celo se deprimen inmunologicamente por lo que son propensas a ciertas patologias .
Si el nivel de ingesta de agua es muy superior al normal llevala enseguida. Un saludo.
Por espartana
Carlos cualquier comportamiento anormal, repetido y duradero, quiero decir que no se va en unas horas nos sugiere que algo ha cambiado y significa un cambio por el bien de ambos es mejor que la lleves a tu veterinario habitual y descartar cualquier patologia pues debes saber que las hembras despues de su celo se deprimen inmunologicamente por lo que son propensas a ciertas patologias .
Si el nivel de ingesta de agua es muy superior al normal llevala enseguida. Un saludo.