Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por roxy13
mi perrita maltes apenas cumplio los 3 anos, la lleve en diciembre a checar y todo estaba bien, hace unos dias la lleve para que me dieran un certificado de salud porque tenia que viajar, y me dijeron que tiene un soplo, estoy muy asustada, segun el veterinario penso que ya tenia los 5 anos, y al escucharle el corazon noto eso, me dijo que cuando regrese le tienen que hacer una radriografia .
Por espartana
Roxana un soplo en el corazon es mas comun de lo que te imaginas todo depende de lo grande que sea,desde luego lo mas interesante seria una endocardiografia.
Lo que cuentas es que en una revision de rutina en la oscultacion lo detecto y sencillamente cuando vinierais del viaje lo mirariais otra vez.
No sometas al perro a grandes esfuerzos hasta tener un diagnostico claro y evitale cualquier golpe de calor pero tranquila y ya diras cosas
Por espartana
Roxana un soplo en el corazon es mas comun de lo que te imaginas todo depende de lo grande que sea,desde luego lo mas interesante seria una endocardiografia.
Lo que cuentas es que en una revision de rutina en la oscultacion lo detecto y sencillamente cuando vinierais del viaje lo mirariais otra vez.
No sometas al perro a grandes esfuerzos hasta tener un diagnostico claro y evitale cualquier golpe de calor pero tranquila y ya diras cosas