Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Saaandrita
Hola a todos! mi perrita de 3 meses se cayó ayer desde un primer piso y se ha roto los deditos de la manita. Le hicieron una eco y vimos que todo estaba bien, lo unico, la fractura en ls dedos.

El problema es que desde lleva mas de 12 horas sin orinar (orina en los periodicos) y no sabemmos por qué. Pensamos que es por la incomodidad que siente de no poder apoyat su patita delantera.

Os agradecería mucho vuestras opiniones.

Gracias de antemano.
Por Saaandrita
La hicieron una eco y vieron que no tenía ninguna hemorragia y me dijeron que sus organos estaban perfectos. La vejiga también estaba intacta.
El pis lo hace amarillo clarito, y las cacas un poco blandas porque está a base de paté (me dijo la veterinaria que las iba a hacer blanditas) pero sin sangre, todo limpio ^^

Hemos tenido mucha suerte de que "sólo" se haya roto los deditos de la manita.
Por espartana
A pesar de todas las pruebas hechas si a día de hoy no ha orinado llevala otra vez . Di cosas y tranquila con los deditos se arreglaran rapido lo importante es lo otro.
Por espartana
A pesar de todas las pruebas hechas si a día de hoy no ha orinado llevala otra vez . Di cosas y tranquila con los deditos se arreglaran rapido lo importante es lo otro.
Por Saaandrita
Ya hizo pis y sta mañana caca, todo normal, sin sangre... lo unico es la patita y que está pasando mas hambre la pobrecina... la tngo a base de paté, ya mañana se lo puedo mezclar con su pienso. gracias x preocuparte :)