[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
veterinarios en aranjuez - TodoPerros.com
Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por cuatrocorreas
pues ando en la busqueda de un vete y como me mudo cerca de aranjuez pues he empezado a mirar por ahi, en las paginas amarillas he encontrado estos:

si alguien conoce alguno y me puede decir si son buenos profesionales pues lo agradeceria
Por cuatrocorreas
muchisimas gracias claudia!!! y paciencia tienen???
tengo que vacunar a los mios el viernes y no se si como voy a ir alli, pues ir ya para que los vayan conociendo o ir al que voy siempre pq esq aquiles es de un especial con los vetes...
de nuevo muchisimas gracias
Por cuatrocorreas
pues mira voy a ir mñn a vacunarlos, si quieres te mando un mail y si puedes pues nos vemos y conoces a mis 3 chicuelos
Por cuatrocorreas
Hola claudia perdona pero te escribi y me fui y hasta ayer no he tenido internet en casa, al final fui a vacunarlos pero fui el lunes asiq no te hubiera pillado, ya te avisare pq la semana siguiente ire a que me revisen a valentina, que quiero preguntar alguna cosilla que con la presion de vacunar a aquiles se me olvido jeje pues eso que sorry!