- 19 Abr 2008, 15:35
kreeis k mi perro se salvara estoy muy preocupado yeva desde el martes con estos sintomas ,el lunes lo coji lo lleve por la tarde al veterinario y los desparasitaron porke estaba lleno de garrapatas y le peso y tal y estaba bien y a la noche empezo con estos sintomas,y hoy al azerle el test me a dado positivo en las 2 pero en corona flojito el parvo mas fuerte y esta yendo al veterinario pesaba cuando estaba bien mas de 6 kilos tienes unos 3 meses es un labrador tanmpoco lo se exacto porke lo recoji de la calle,a perdido ya algo de peso a vomitado mucho estos dias y anoche tubo diarrea muy apestosa con sangre pero hoy de moment oesta muy bien contento jugueton y con ganas de comer no se si le pegara otra ves el bajon esta noche le estan administrando de todo via infravenosa mucho suero y demas medicamentos ya noesta tan deprimido ni decaido como anoche por ejemplo y estos dias atras,nose si se estara recuperando ojala sea asi lo estoy pasando fatal : ( Pero lo veo muy fuerte espero k se recupere yeva desde las 7 de la mañana sin vomitar y algo mas aun sin azer diarrea (la de anoche fue bestial con un pestazo a podrido)y a las 10 le admistraron suero y medicamentos.solo meo y de momento esta muy contento y animado ojala siga asi