Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por MaLoSSi
kreeis k mi perro se salvara estoy muy preocupado yeva desde el martes con estos sintomas ,el lunes lo coji lo lleve por la tarde al veterinario y los desparasitaron porke estaba lleno de garrapatas y le peso y tal y estaba bien y a la noche empezo con estos sintomas,y hoy al azerle el test me a dado positivo en las 2 pero en corona flojito el parvo mas fuerte y esta yendo al veterinario pesaba cuando estaba bien mas de 6 kilos tienes unos 3 meses es un labrador tanmpoco lo se exacto porke lo recoji de la calle,a perdido ya algo de peso a vomitado mucho estos dias y anoche tubo diarrea muy apestosa con sangre pero hoy de moment oesta muy bien contento jugueton y con ganas de comer no se si le pegara otra ves el bajon esta noche le estan administrando de todo via infravenosa mucho suero y demas medicamentos ya noesta tan deprimido ni decaido como anoche por ejemplo y estos dias atras,nose si se estara recuperando ojala sea asi lo estoy pasando fatal : ( Pero lo veo muy fuerte espero k se recupere yeva desde las 7 de la mañana sin vomitar y algo mas aun sin azer diarrea (la de anoche fue bestial con un pestazo a podrido)y a las 10 le admistraron suero y medicamentos.solo meo y de momento esta muy contento y animado ojala siga asi
otra cosa e visto k lo mejor es darle todo por via venosa,el veterinario me dio primperan en una jeringa para darle pero no se lo e dado de momento ayer se lo di y al ratito empezo a vomitar y a encontrarse mal y esta mañana le dio una pastilla para los vomitos y empezo a tirar mucha baba y como a vomitar pero al final no vomito pero me da miedo darle el primperan por si vomita

Hola javi, si le estan poniendo suero para que no se deshidrate seguro que sale adelante, yo tuve una perrita que con 3 meses tuvo la parvo, y no veas cuando hacia caca nos moriamos de la peste, pero le pusieron suero intravenoso y nos la trajimos a casa con el suero puesto y todo, asi que ya nos ves a mi marido y a mi toda la noche pendiente de ella, estaba fatal, como muerta y cada vez que se levantaba para hacer caca teniamos que ir tirando del suero, jejeje, pero al final se curó, despues le ibamos dando el alimento poquito a poco, como nos dijo el veterinario, asi que paciencia y ya veras como sale.
si todos los dias le ponen 2 veces al dia suero una ora y sus medicamentos primperan y antibioticos pero no nos llevamos el suero a casa eso es lo k ma dejao rayao pero ella dice k le pone suero suficiente para las oras k pasa sin el,yeva desde las 7 de la mañana sin vomitar ni azer caca k fue la ultima la k nos la lio bien con la diarrea sobre la 1 de la madruga de anoche o asi y ya no a vuelto a azer nada,lo unico k le voy a poner yo pinchgado es primperan cada 4 oras esta noche y aver si no vomita y ya en un par de dias le daran de comer poco a poco,la verdad k el perro los dias malos malos ya los a pasado pero le dimos aquarius y awanto bien veremos esta noche,pero el perro esta muy activo con ganas de comer y jugueton ya no esta como antes k parecia como dices k estaba muerto en vida :S muchas gracias por el consejo me trankilizas mucho la verdad ya pondre aver como sige graciassssssss ;)
joder macho estoy leyendo los casos de parvirosis y la verdad k se me van las esperanzas son muy negativos todos o casi todos,yo a mi perro ace unas noches estaba fatal pero aora esta mejor desde el martes o miercoles tiene estos sintomas y no a tenido fiebre en ningun momento y a vomitado mucho y diarrea pero de momento ya no ace nada con el tratamiento veremos aver pero estoy desilusionado me piye este perrito abandonado para kitar la pena de con el k me crie k murio ace menos de un mes y aora este podria durarme na y menos espero y le pido a dios k no sea asi :(
Hola javi, que tal sigue tu perro?, ya veras como se pone bien, de hecho tu mismo dices que esta animado, a mi perra le paso eso, cuando ya estaba bien, queria jugar y estaba alegre, esos son los pasos, la verdad que cuando le paso esto a mi perra hace ya 16 años, (casi na)supongo que las cosas habran cambiado, me refiero a los medicamentos y todo eso, seguro que va bien, el estar alegre es sintoma de ello. Yo tambien estoy preocupado por mi perrita que tiene solamente 16 dias, la madre murió en el parto, la lleve a la clinica veterinaria y en vez de hacerle la cesarea la dejaron toda la noche ingresada provocandole el parto, y ya sabian que habia un cachorro muerto, total que cuando los muy.... le hicieron la cesarea ya era tarde, y me ha quedado una cachorrita a la que estamos criando con biberon, y le ha pasado ya de todo, lo bueno es que no se le quitan las ganas de comer, pero le estamos poniendo antibiotico, pues la patita se le hincho y le salio pus, y ahi vamos a ver si somos capaces entre los veterinarios y nosostros de sacarla, es tan bonita...
bueno ya nos diras como va tu perro, pero ya veras, ah!, esta vacunado contra la parvo??
pues mira yeba 27 horas sin vomitar y a echo caca ace unas oras y la verdad k ya no olia tan mal como la otra vez a lo primero a salio likido de sangre pero despues a salido diarrea pero caca normal me a dado buen sintoma eso,y esta desde k yeva sin vomitar sin dormir apenas corriendo,jugando, y muy animado y eso si muy ambriento,esta mañana le a tokao de nuevo el veterinario y mañana le da el alta ya,de momento le e dado agua y ni vomita ni nada,lo veo muy muy bien es su 6 dia asi y lo veo perfecto espero k no recaiga ya pero estomago parece k ya acepta liquidos,no esta vacunado porke al recojerlo de la calle lo lleve a vacunar y me dijo k mesperara unos dias por si tenia algo lo desparasito y empezo asi,en cuanto empieze a comer bien y este perfecto a vacunarlo,lo k no se k darle asi para empezar despues del agua sin algun caldo de pollo o nose,muchas gracias por contestar ;) y mucha suerte con tu cachorrin :P
Me alegro de que siga mejor, pues a nosostros nos dieron el veterinario un alimento especial, que primero empezamos con una cucharada, a las 2 horas con otra y asi sucesivamente, preguntale a tu veterinario a ver que te dice.
me dijo k asta k pasaran 48 horas no kiere darle nada de comer solo beber algo de likido pero comida nada,asta las 10 de la mañana nada pero el perro esta muerto de ambre todo el dia buscando comida por el suelo esta pasandolo mal kreo :S iree a un veterinario de 24 oras aver si me dan algo o nose me da pena verlo asi
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:00 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

bueno nada comentar k el perro esta muy bien ya yeva casi 60 horas sin vomitar,come,bebe y esta mejor k nunca jugueton y siempre ambriento ,la ultima caca k izo a lo primero likido de diarrea con sangre pero despues empezo a echar caca normal ya ,yo kreo k despues de casi una semana ya a vencido del todo al mierda de virus ese ai va una foto del campeon en el veterinario : )

[URL=http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/4/21/f_Imagen000m_100b501.jpg&srv=img29][IMG]http://img29.picoodle.com/img/img29/4/4/21/t_Imagen000m_100b501.jpg[/IMG][/URL]
ohhh!!!, que bonitoo, me alegro mucho Javi, ahora a disfrutar del cachorrito, ah, se parece mucho a la mia, pero mi cachorrita es marron.