Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por MaLoSSi
aze 2 dias k tengo a un perro de unos meses exactamente no lo se me a dicho el veterinario unos 3,pesa 6 kilos,y los desparasitaron ya k tenia muchas garrapatas y le dio una pastilla para las lombrices el caso eske el perro cuando llego acasa comio pienso muy ansiado se ve k tenia mucha ambre luego salio a la calle y le dieron unas golosinas de perro y a la noche empezo a vomitar unas 6 o 7 veces liquido amarillento,se le corto el vomito y aora tiene diarrea mucosa,ke le puede pasar ya ni come ni bebe nada.no tiene apetito se ve.tambien tiene muchas legañas en los ojos k le salen rapido cuando se las kito me tiene preocupado
Por MaLoSSi
nadie sabe nada podria ser un virus? gastroinstentinal o algo? yeva 3 dias asi y ni come ni nada solo bebe aquarius si se lo doy yo,y cuando come vomita y caga diarrea con sangre y mocos lo e llevado al veterinario pero n ose le pasa :S
Por espartana
Javier siento no haber visto antes tu mensaje me he quedado rabiando por haber perdido el tiempo con estupideces lo siento.

Javier necesito que me digas que veterinario te ha atendido y la provincia así como las pruebas que se le han hecho y si este perro esta vacunado o no lo sabeis
si lo ha medicado tras la extracion de las garrapatas todo.
Contestame cuanto antes y si sigue a día de hoy asi llevalo a otro veterinario o al mismo como tu quieras pero este animal como no espabiles se nos va a ir pues un animal que vomita no bebe y tiene diarreas es grave muy grave siento decirtelo lo siento.

Dime cosas y perdona si te hago daño
Por espartana
Javier siento no haber visto antes tu mensaje me he quedado rabiando por haber perdido el tiempo con estupideces lo siento.

Javier necesito que me digas que veterinario te ha atendido y la provincia así como las pruebas que se le han hecho y si este perro esta vacunado o no lo sabeis
si lo ha medicado tras la extracion de las garrapatas todo.
Contestame cuanto antes y si sigue a día de hoy asi llevalo a otro veterinario o al mismo como tu quieras pero este animal como no espabiles se nos va a ir pues un animal que vomita no bebe y tiene diarreas es grave muy grave siento decirtelo lo siento.

Dime cosas y perdona si te hago daño
Por MaLoSSi
pues mira los estan atendiendo en benidorm yeva un par de dias con tratamiento de suero primperan antibioticos,a pasado noches atras muy malas k solo bebia aquarius k se lo daba yo si no ni bebia,y vomitando esta noche tubo diarrea con sangre y olor muy muy fuerte como a podrido tb vomito un par de veces esta mañana estubo la mañana en el veterinario y le an metido mucho suero por vena,primperan y demas en el veterinario,y hoy le an echo el test y a dado positivo en corona y parvo osea k a enganchado los 2 :_( pero bueno lo veo fuerte yeva desde el martes pasado asi el perro y hoy lo e visto mucho mejor cuando a yegado a casa a estado pidiendo comida muy ambriento y intentando comer todo lo k piya por ai en casa y corriendo y jugando espero k siga asi y no se venga abajo ni vomite mas :__( espero k sea fuerte y tire palante lo veo mucho mejor hoy pero me an dicho k las defensas pueden bajar rapido y estankarse y ya puede ser fatal yo kreo k mas bajas k las a podido tener estos dias a tras k estaba muy depresivo no keria ni ver la comida vomitaba un monton y con diarrea no esta ya hoy vamos yeva unos dias ya unos dias con tratamiento y lo veo mucho mejor ojala se recupere totalmente : )
Por espartana
Toda la sintomatologia que comentas es la asociada al virus del corona y del Parvo solo que Parvo es mas fuerte que el coronavirus.
Los tratamientos que le estan dando son los adecuados los antiemeticos como el primperan para que no vomite el antibiotico por las posibles infestaciones bacterianas que producen estos dos virus , antidiarreicos y hemoestaticos para evitar las perdidas de sangre que este patogeno produce
La intencion es mantener al cachorro hidratado y nutrido para que vaya creando defensas y consiga una cierta inmunidad a estos virus el momento talvez mas decisivo para el animal es la asistencia veterinaria antes de lase las 48 o 72 hrs de haber iniciado los vomitos , en tu caso fue asi y vamos a confiar en su solucion.
Es importante que mantengas una correcta higiene en las o zonas donde este el perritol
El suelo lavalo con lejia diluida en agua cada día. hemos de evitar cualquier tipo de intromision bacteriana en el cachorro y destruir todas los posibles reservorios que haya dejado el virus.
Observalo, mimalo, y ya te digo todos consiste en paliar los sintomas que los virus producen pues la unica cura es la respuesta inmunitaria del perrillo
Deseo de todo corazon que pronto digas cosas un saludo. Mas adelante profundizaremos mas pero cuando el pingui este mejor.saludos
Por espartana
Toda la sintomatologia que comentas es la asociada al virus del corona y del Parvo solo que Parvo es mas fuerte que el coronavirus.
Los tratamientos que le estan dando son los adecuados los antiemeticos como el primperan para que no vomite el antibiotico por las posibles infestaciones bacterianas que producen estos dos virus , antidiarreicos y hemoestaticos para evitar las perdidas de sangre que este patogeno produce
La intencion es mantener al cachorro hidratado y nutrido para que vaya creando defensas y consiga una cierta inmunidad a estos virus el momento talvez mas decisivo para el animal es la asistencia veterinaria antes de lase las 48 o 72 hrs de haber iniciado los vomitos , en tu caso fue asi y vamos a confiar en su solucion.
Es importante que mantengas una correcta higiene en las o zonas donde este el perritol
El suelo lavalo con lejia diluida en agua cada día. hemos de evitar cualquier tipo de intromision bacteriana en el cachorro y destruir todas los posibles reservorios que haya dejado el virus.
Observalo, mimalo, y ya te digo todos consiste en paliar los sintomas que los virus producen pues la unica cura es la respuesta inmunitaria del perrillo
Deseo de todo corazon que pronto digas cosas un saludo. Mas adelante profundizaremos mas pero cuando el pingui este mejor.saludos