Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por vp2a
tanto...

Hay muchos cachorros, muchos pendientes de que alguien los adopte, los quiera, les de un hogar, los hay de muchas provincias y si en la vuestra no hay ninguno mirad en todas las demás provincias, porque muchas de las personas que los tienen acogidos temporalmente los trasladarían a provincias cercanas, etc

Porfavor, visitad el apartado Sin Hogar de la pagina www.llevateloacasa.org

La voy a ampliar y mejorar en breve, estoy en ello, para que entren más perros y sea mas facil adoptar y navegar por ella.

Tambien pido desde aqui que os registreis y subais a los animales que conozcais o albergueis temporalmente, para que puedan verlos y tengan más posibilidades de ser adoptados y de tener una oportunidad al menos de ser felices.

Gracias a todos en mi nombre y en el de ellos que aunque no hablen nuestro idioma lo agradecen muchisimo.

Marta
Por cristi_sss
hola, no se si te servirá de algo pero aqui tienes la dirección de una protectora de animales en canarias. me gusta mucho el trabajo de estas personas y el sacrficio que pasan para sacar a estos pobres animales adelante. quizas te pueda servir como modelo de ayuda para tu pagina web o por lo menos para que puedas ver lo mal que esta en canarias el tema del abandono. un saludo y ojalá cambie algun dia la cultura sobre el trato animal en españa en general
Por cristi_sss
hola, no se si te servirá de algo pero aqui tienes la dirección de una protectora de animales en canarias. me gusta mucho el trabajo de estas personas y el sacrficio que pasan para sacar a estos pobres animales adelante. quizas te pueda servir como modelo de ayuda para tu pagina web o por lo menos para que puedas ver lo mal que esta en canarias el tema del abandono. un saludo y ojalá cambie algun dia la cultura sobre el trato animal en españa en general
www.animalesanahi.org