Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Lore2203
Hola buenas tardes soy nuevita por aqui y ando con una duda espero me puedan ayudar. Les comento Leon es un pointer de casi cuatro meses y hace una semana mas o menos en sus deposiciones empezo a intercalar entre normales y medias diarreicas, despues solo empece a darle el balanceado y empezo a hacer mas durito pero con un poco de sangre y desde el viernes que hace con un poquito de sangre pero ya mas duro. El sabado lo lleve al veterinario y me mando a hacerle un coproparasitologico para ver si eran los parasitos que no salen en la caquita cuestion que hasta el lunes que viene no lo puedo medicar y mi miedo es que se me agrave cada vez mas y se me muera. Una informacion importante es que nunca perdio el apetito sigue comiendo vorazzzzzz y aparte no esta tirado no tubo fiebre y sigue moviendo su colita como siempre. Alguien me podra ayudar Graciasssss por leerme.
Por sofi R
ola! no soy veterinaria ni nada x el estilo pero tngo bastante experiencia cn mis perros en estos temas. a mis 2 pekes les pasaba lo mismo. En un caso fue gastronteritis pero tmbien tenia vomitos y en otro caso fueron lombrices. Asin q miestras coman bien y no lo encuentres alicaido no te preocupes tanto, eso si cnto antes tratalo cntra los parasitos. A mi me pasaba lo mismo me asustaba si veia sangre en las heces y el vete me explico q lo peor es cndo la sangre se presenta cm si fueran pozos de cafe o algo asin...
Por Lore2203
Gracias Sofia si el vete me explico que lo mas probable es que sean parasitos y es por eso que me mando el examen lo que pasa es que hasta dentro recien de 7 días no me lo van a medicar por que es cuando recien van a tener los resultados. Y lo de la materia fecal en cuanto la empezo hacer durita ayer y hoy el exterior es oscuro pero en cuanto la reviso es mas clara no es en su totalidad oscura vomitos gracias a dios nunca tubo. Mi miedo era que tubiera el parvooooooo pero segun el vete que me lo reviso y vio lo gordito que estaba me dijo que no que no son los sintomas aparte. Me siento muy contenida aqui ,muchas gracias
Por sofi R
Entonces trankila! Si fuera parvo no staria tan trankilo jejej Seguro q son parasitos te mandara un jarabe o una pastilla y ya sta hombre tu trakila!