- 06 Abr 2008, 00:04
Mi pregunta es, ¿que debo hacer? no encuentro en ningún lado que ese sea un efecto secundario de la pomada, mañana es domingo y no se si es necesario ir por puerta de urgencia.
Por favor ayudadme
Gracias
Hola, quisiera que me informaseis. El jueves por la noche un perro mordió a mi perra (más pequeña) de 5 años y le ha producido una herida punzante en la cabeza. Al examinarla vi que tenía un enfisema subcutáneo le limpié la herida que había empezado a cicatrizar y así eliminé un poco del aire. El sábado por la mañana la lleve a mi veterinario para que me diesen un antibiótico sistémico, pero en vez de eso le han puesto Flamacine. Yo me he ido a trabajar y al volver la perra tenía toda la cara hinchada y le dolía, la herida tiene los bordes blanquecinos. Por miedo a un reacción alérgica, le he limpiado todos los restos de la pomada y le he irrigado la herida con suero y agua oxigenada, masajeando para drenar los restos de pomada (o pus, ya no lo tengo muy claro) de dentro de la herida.
Mi pregunta es, ¿que debo hacer? no encuentro en ningún lado que ese sea un efecto secundario de la pomada, mañana es domingo y no se si es necesario ir por puerta de urgencia.
Por favor ayudadme
Gracias