Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por akilesbox
Hola, quería saber si alguien sabe algo sobre prostatitis en bóxer.
Os cuento, tengo un bóxer de 11 meses, y en dos meses a padecido dos brotes de prostatitis, lo vio la vete y me dio antibióticos y antiinflamatorios, hoy después de ver su analítica y darme más antibióticos, me comento que de seguir así habría que castrarlo, bueno la verdad es que no tenia pensado cruzarlo, pero a la vez me planteo si de verdad eso podría quitarle las prostatitis.
No entiendo mucho, sobre esto, ella dice que tiene mucho esmerma, y que al lamerse parece que esto es lo que le provoca la infección, estoy pensando en si hay alguna cosa que le ayude para que su próstata este mas fuerte(algo de medicina natural), solo que mi vete me recomienda nada más la castración y pos no se me parece algo drástico.
Bueno no me alargo más, si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería mucho
Por lucyy
hola, he leido tu mensaje y te dire que yo tuve un perro con el mismo problema, cada dos por tres le tenian que poner sonda y al final me dijeron de castrarle, y la verdad funcionó muy bien, espero que se mejore.