- 26 Mar 2008, 05:05
Hola Sofia,
Los sintomas que describes se ajustan a la perfeccion a lo que le pasaba (antes mas a menudo aunque aun le pasa) a mi Ron.
Es un bulldog frances ahora de 1 año y 2 meses, y de pequeño le pasaba mucho lo mismo, empezó con el agua, cada vez que bebia regurgitaba el agua, le salia disparado sin esfuerzo. Le alzamos el bebedero, y la verdad es que remitio un poco.
Luego empezo a pasar con la comida, le salia como triturado-liquido, incluso a veces trozos de pienso enteritos le salen disparados.
El mio tambien es supernervioso, y por mi experiencia, te digo que eso tiene que ver... con el tiempo se le ha pasado un poco, pero cuando viene gente a casa y se pone nervioso o cuando juega con otros perros le pasa.
Yo le llevaba al vete semana si, semana no, he probado 6 piensos diferentes, y no damos con que es.
Tuvo una epoca muy mala y le lleve a una clinica de las mejores de Madrid. Me dijeron que tenia el estomago super inflamado (casi el doble de lo normal), le pincharon no se que, le mandaron flagil, tamaget (protector) y el pienso i/d de hills, y en un mes estaba estupendo.
Me dijeron que si no se recuperaba habia que hacer una endoscopia para ver que era (porque con la radiografia no se veia nada mas que la inflamacion).
Por suerte no se la tuvieron que hacer, pero tampoco hemos averiguado que fue lo que le provoco las regurgitaciones.
Ahora tiene dias, hay dias que esta muy nervioso o bebe mucha agua y le da una o dos veces. A veces no le da en dias....
Por cierto, de todos los piensos que probe, me quede con Acana Salmon, no se si fue casualidad, pero al darselo le note una mejoria importante...
Bueno, siento el tocho, pero espero haberte servido, sino de ayuda, para que sepas que no es unico perro que tiene lo que sea que tengan.
Por cierto Chata, a mi tambien me dijeron que podia ser de esofago, pero como mejoro con el tratamiento, no siguieron investigando.
Suerte con tu perrin!
Edurne