Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por semur
hola es la primera vez que entro en el foro tengo un rottwueiler que hace un mes i medio lo castraron le pincharon antibioticos y al mes y medio le han salidounos bultos bastante grandes en las zonas que lo pincharon lo lleve al veterinario i me dijo que era la primera vez que veia esa reaccion tan tarde le saco liquido de uno y lo analizo y me dijo que no era nada malo i que tardaria tienpo en irse pero no me mando nada y me extraño quisiera saber una opinion buestra y si creeis que es peligroso i si tendria que darle algo para que bajara la inchazon los bultos son bastante grandes y duros gracias un saludo
Por VeNgO Flipando
Cambia de veterinario.Simplemenmte se le ha enquistado el antibiotico, se le ira quitando poco a poco, dale masajito.
Sucede muchas veces, no se como te dice que nunca lo vio.
Cuando se pincha antibiotico hay que hacerlo muy bien y masajear la zona para que no se enquiste.
Yo no le daria la mayot importancia porque se le quitara, eso si tu ve dandole masaje en la zona suavemente con los dedos todos los dias.
Esos bultos son peligrosos pero en gatos si aparecen en la zona donde les pusieron la vacuna de la leucemia felina o de la rabia pero en perritos y por el antibiotico no.
Por perinken
Estoy de acuerdo con gran parte de lo que te dice Claudia,mujer,lo que le dijo es que no solía ver esa reacción co ntanto tiempo entre el pinchazo y el que note el enquistamiento,hay a gente a la que no le pasa nunca,el que n ole haya pasado antes no creo que sea motivo para un cambio si está content@;en el resto estoy de acuerdo
Por perinken
Relaja guapisima,que las prisas nunca fueron buenas consejeras...bueno,a veces sí, me voy mangada que se em pasó la hora y no llego!!!!!Un abrazo niña
Por semur
muchas gracias a las dos y por contestarme tan pronto estaba mui preocupado porque los bultos eran mui grandes alguno como dos nueces juntas los masajes si los doi con agua caliente y fria alternando sera mejor o sin agua muchas gracias de nuevo