Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por rosazmi
Hola que tal,
estoy entrando en el foro porque estoy desesperada.
Mi perro es un fox, y es bastante activo. Pero lleva dos semanas triste, apagado, o se ni como describir la situacion. Lo lleve a la veterianaria el miercoles de hace ldos semanas y me dijo que tenia catarro y cogido un bronquio le puso una inyeccion y le dio unas pastillas, al principio le vimos mejor pero despues volvio a empeorar, la semana pasada el martes lo volvi a llevar porque no mejoraba con las pastillas y me dijo que no habia mejorado nada, que le iba a poner 3 inyecciones en tres dias y despues otra vez pastillas, esta vez en vez de cada 12h, cada 8h., parecia que estaba majico comia decente y hacia sus cosas bien, pero ayer domingo otra vez muy mal.
Lo saco a dar una vuelta y se queda atras, pero muy atras, no come, se tropieza con las escaleras, le he visto que le cae moquillo, si lo agarro para cogerlo le molesta y me reniega como si le doliera algo. No se que hacer, debo dejar el tratamiento y mirar en otro veterinario?

Gracias
Por doggyxineta
que edad tiene? porque no lo llevas a otro sitio? quizas no es un catarro! esta vacunado bien? come bien? quizas deberian mirarle bien todo que no tenga bultos en estomago, abdomen, etc...
Por rosazmi
Hola Paticia, tiene 15 meses, si que estoy valorando llevarlo a otro sitio, No le han notado ningun bulto por ningun sitio. Y con lo de comer el sabado comia muy bien de todo pero ayer, nada de nada, este come lo que sea, porque le gusta comer todo lo que ve, y ayer el pan untado con tomate, no lo cogia si quiera.

Saludos y gracias
Por doggyxineta
o tiene un trancazo qeu flipas o la enfermedad se la han diagnosticado mal. yo de ti itria a otro veterinario, le llevas todas las pastillas uqe le has dado, para que lo sepa.
a ver si te dice lo mismo.
poruqe 2 semanas es mucho tiempo para un constipado, y si hubiera ccogido infeccion de algo, pulomnes etc, se supone que ya le han dado antibioticos no?
que mallll si es uqe no hay cosa peor uqe vera tu perrito malito jooooo

llevalo a otro vete a ver si te dice lo mismo.
qeu tengas mucha suerte no l odejes pasar poruqe auizas tenga algo grave( alguan infeccion de algo) y sea peligroso.....
Por rosazmi
Hola Patricia,

Ya he llevado al perrico a otro veterinario, le hizo analisis y una ecografia,me dijo que le encotraba bien de pulmon y respiración, que creia que podia tener el pancreas inflamado, a lo largo de esta mañana me llamará para decirme el resultado del analisis. No se si estoy mas tranquila o mas preocupada por el diagnostico pero por lo menos creo que así lo van a mirar mejor. Gracias por escucharme.