- 07 Mar 2008, 08:43
Hola a todos, a ver si me podeis dar consejo, porque estoy preocupadisima. Adopte a una perra de la perrera hace 4 meses y yo tengo un macho yorki de 12 años, resulto que a la perra le vino el celo y fue horrible, buscaba al macho y el esta mal del corazon y bueno al final deje a mi perrito en casa de mis padres hasta que a ella se le pasara el celo. Resulta que el dia 14 de marzo tiene hora para operarla del celo, y estoy que no vivo, me muero de nervios y de miedo de que le pase algo, estoy por no operarla. El problema esque la lleve en pleno celo a la veterinaria y me dijo que en dos dias la operaria, y yo le pregunte ¿ya es bueno operarla con el celo? y me dijo claro que si es mejor porque lo tiene tofdo en pleno auje, y por aqui he leido que no se puede operar una perra en celo, otra cosa es que a la perrra la operaron en la perrera, pero no le sacaron el celo y la veterinaria me dijo que claro al estar operada en la perrera se pueden complicar las cosas y igual le tiene que poner mas anestesia al no encontrar los ovarios, no me ha dicho nada de hacerle analisis ni nada, no se si se hacen justo antes de la operacion las pruebas o que, no se que no las tengo todas conmigo y creo que voy a ir a decirle que no la opero porque estoy que no vivo. Gracias por escucharme y haber si me podeis dar algun consejillo estoy hecha un lio. Muchas gracias.
Hola Yolanda!
Una pregunta, ¿sabes que operación le hicieron en la perrera?, ¿te dijeron que le quitaron útero y ovarios?, ¿le hicieron una ligadura de trompas? o fue una cirugía que no tiene nada que ver con su sistema reproductor?
Un saludo
Ana