- 05 Mar 2008, 16:10
El caso es que esta curado le pusieron antibioticos y un liquido para sanar sus heridas, hasta horita ya tiene el mes que lo rasuraron en esa parte de su carita no le ha salido cabello, me dicen que no le va a salir porque el petroleo lo quemo.
Asimismo necesito saber si es verdad que no le volvera salir cabello en su rostro
Buenos dias a todos mi problematica es que tengo un perrito french que realmente me siento culpable conmigo misma ya que a mi perro me lo rasuraron de su rostro y despues el mismo empezao a rascarse su carita es decir sus mejillas, y se lastimo ambas quedando la piel en carne viva y con sangre. Por mi desesperacion le unte petoleo en sus lastimadas y se empeoro mas porque el veterinario me REGAÑO por haber hecho esta gran burrada, pues me cometo que lo queme.
El caso es que esta curado le pusieron antibioticos y un liquido para sanar sus heridas, hasta horita ya tiene el mes que lo rasuraron en esa parte de su carita no le ha salido cabello, me dicen que no le va a salir porque el petroleo lo quemo.
Asimismo necesito saber si es verdad que no le volvera salir cabello en su rostro