Es que tu veterinario no vale que te diga dale flagyl y chauuuu! Debe darte por escrito junto con la receta la dosis y pauta de medicación pues eso va en función del peso de tu cachorrito.También debe decirte cuanto tiempo darselo y cuando repetir ese tratamiento y si lo debes combinar con otro antibiotico más que es lo correcto.
No puede ser que te digan flagyl y nada más.
No será perdiste la receta, a la vuelta te suelen poner la forma en que debes aplicar el tratamiento.
Si no lo ha hecho así debes ir a otro veterinario que te explique lo que tiene tu perro como esta mandado y la forma correcta de aplicar la medicación que para eso pagas no para que te suelte el nombre del medicamento y ya esta.
Es que no me puedo creer que no te haya dicho como darselo, las medicaciones las debe pautar un veterinario en función del peso y explicar el tratamiento completo de dias y cada cuantas horas debes darselo y cuando repetir para que dicho tratamiento sea efectivo.
No será que alguien te dijo flagyl y punto, es que de verdad que no me puedo creer que no te de la pauta de medicación aunque sea de lo peor como veterinario.
Por aquí no veo correcto que nadie te de una información que debio darte tu veterinario.Si se le olvido vas y le llamas por teléfono y le dices ya compre el flagyl pero te olvidaste de explicarme como darselo.
Piensa que toda medicación tiene sus contraindicaciones y el flagyl no es precisamente una excepción y sobredosificarlo te puede crear un serio problema creeme.
Ese perrito hay que pesarle y debe decirte cuanto le tienes que dar en función de su peso.