Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Irethtook
Hola de nuevo!

Como mencione anteriormente, recogi a una cachorrita de la calle.

Desde anteayer empezo con el problema de las lagañas, le estuvimos limpiando sus ojitos y despues le pusimos gotas y ha mejorado bastante de sus ojos.

El problema es que le duele mucho su panza, la contrae todo el tiempo y se queja. Le he estado dando suero desde ayer porque no esta comiendo ni tomando agua.

No esta haciendo del baño, y antes de que se pusiera asi sus heces eran normales. Lo unico que hace es orinar, y su orina es de color normal. Veo que quiere vomitar, pero no arroja nada.

No se que hacer y no se que tiene, como dije la recogi de la calle y tengo muy poquito con ella asi que tampoco sé su historial.

Sólo le he estado dando suero con una jeringa, y gotas para sus ojos. Tengo miedo que sea moquillo o parvovirus, alguien me puede ayudar?
Por rio2007
Margarita llévala al vet YA MISMO PORFAVOR, al ser tan pequeñita, la tendrán que desparasitar, pq a lo mejor la vienen de ahí los dolores. Llévala corriendo y nos cuentas. Pobrecita, sobre todo q no siga con dolores....
Muchas gracias por sus consejos, ayer mismo la lleve a la clinica veterinaria y se tuvo que quedar hospitalizada. Hoy en la clinica me dijeron que es moquillo y que tiene una anemia muy marcada, y que me preparara. Asi que voy a pasar a verla.

Gracias por su atención y tiempo.