Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por mama4
Hola:
creo q tengo q hacerle una limpieza de boca por sarro a mi westie y quisiera q me dijerais por orientarme el precio si alguno lo sabeis. Un saludo
Por JaviFr
Pues eso debe depender del veterinario que lo lleves, como en todo los hay mas economicos, no por ello mas malos, y los hay mas caros... te dire que a mi me costo 90 euros, porque lo deben anestesiar y todo, no se si me costo barato o caro...porque solo lo he hecho una vez y en mi vete habitual...

Saludos.
Por Lau P
A mi perrita le hicieron una limpieza de boca hace 3 meses. Como la anestesiaron, le hicieron todas las pruebas preoperatorias necesarias (así se lo pedí a su vet.) y me cobraron exactamente 178 euros.

Saludos

Laura
Por perrolukas
hola
el martes opere a lucas extracion de colmillos mas otra pieza y limpieza y analisis preoperatorio me costo 125 euros.
habia otro vete que me lo hacia mas barato pero fui al que me dio mas confianza no me iba de unos cuantos euros.

saludo
Por mama4
Gracias chicos por la orientación. Es que tengo un westie de 2 años que solo come pienso y no se como le puede salir tanto sarro porque yo le lavo los dientes. Así q me imagino que tendre que hacerle limpiezas frecuentes. Un saludo y gracias de nuevo por contestar
Por Basma
Pues es raro si, porque los westies tienen muy buena dentadura y con 2 años es muy joven, otra cosa es un yorkie que tienen esa tendencia al sarro y con 3-4 años ya hay que hacerles limpiezas.
Por Eleone-Chan
Normalmente los precios suelen ser más o menos los mismos entre las distintas clínicas, pues el colegio de veterinario emite unas listas con los precios mínimos orientativos (no te dejan cobrar por debajo, pero tampoco mucho más). Todo depende de los analisis preoperatorios (según la edad te recomendarán hacer unos más completos), si es mayor tambien se suelen hacer radiografías de torax para comprobar que los pulmones y el corazón estan bien, y luego dentro de la operación depende del estado de los dientes, porque igual tienen que quitar alguna pieza, que encarece la operacion.

El precio mínimo, con análisis básico (cuando se trata de perros jóvenes) suele rondar los 120 euros. A partir de ahi, según la edad podrían hacer más pruebas preoperatorias, o tener que quitar algún diente, lo que encarece el precio inicial.