- 20 Ene 2008, 21:22
El otro ojo va por el mismo camino pero gracias a las gotas parece que está mejor. También está esterilizada hace un mes, me dijeron que los niveles de azúcar bajarían pero ultimamente vuelve a hacer mucho pis y bebe mucha agua. Estoy bastante preocupada la quiero mucho y no quiero que sufra. Espero que me contesteís explicándome si el glaucoma podrá desaparecer con la operación. Muchas gracias de ante mano. Un saludo
hola, tengo una caniche de 7 años, es diabética desde hace un par de meses. Hace unas semanas me di cuenta que el ojo izquierdo lo tenía más grande y con principio de cataratas. Hace unos días la llevé al veterinario porque el ojo lo tenía rojo y me dijeron que tenía glaucoma, undimiento del cristalino y la catarata rota. Dicen que eso es muy doloroso pero la pobre no se queja, ahora está a base de calmantes y gotas. Mi pregunta es si se opera se quedará bien al menos que no le duela, si se queda ciegita no me importa pero lo que no quiero es que sufra. Sabeis cuanto puede costar la operación?
El otro ojo va por el mismo camino pero gracias a las gotas parece que está mejor. También está esterilizada hace un mes, me dijeron que los niveles de azúcar bajarían pero ultimamente vuelve a hacer mucho pis y bebe mucha agua. Estoy bastante preocupada la quiero mucho y no quiero que sufra. Espero que me contesteís explicándome si el glaucoma podrá desaparecer con la operación. Muchas gracias de ante mano. Un saludo