Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por ELPERICLES
Hola, soy de peru y quisiera pedirle su ayuda, q saben sobre el HErpes virus canino?,
Busacando por internet encontre q hay una vacuna q es el Eurican herpes 205, pero mi problema es q esa vacuna no hay en el peru ni en america del sur.
Tengo este problema por q tengo una boxer aleman q perdio dos camadas por este virus llamado herpes virus, y me recomendaron la vacuna pero el problema es q en el Peru no llega.
Otros dicen q en la primera camada mueren y en la segunda adquieren inmunidad los cachorros y no les pasa nada, pero en el caso de mi perrita se muerieron todos en la segunda camada y es muy triste ver como se mueren los cachorros sin poder hacer nada.
por favor opinen y ayudenme por favor
Por lorepink
Hola, el herpes virus no se cura, puedes paliar los daños con esta vacuna de la que hablas pq sino siempre tendras problemas,unas veces naceran y moriran, otras no naceran ya que se reabsorven y otras abortara pariendo antes de tiempo.
la unica solucion conocida es la vacuna, que se pone en dos dosis una diez dias despues de la monta y la otra diez dias antes del parto.
Tendrias que conseguir que te la mandaran ya que aqui en españa es facil de conseguir aunque cara.
Espero haberte ayudado un saludo.