Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Marysur
Hola de nuevo;

Como les comente mi perrita tenia las mamas inflamadas y de color lila... no habia adoptado ningun muñeco ni nada pero el veterinario si le diagnostico un embarazo psicologico, desde el jueves pasado le estoy dando GALASTOP una vez al dia, y como me dijo el tambien le hago 2 veces al dia friegas en las mamas con alcohol alcamforado, le ha bajado la infalamacion pero continua teniendolas algo inchadas y lilas, el color no le ha cambiado... me pregunto si quizas sea otra cosa y no un embarazo psicologico....

Lleva 10 dias en tratamiento... la tendre hasta mañana o pasado... es normal??

Gracias y un saludo
Por perinken
Hola María;me alegro de que la nena esté mejor;pienso que debes seguir el tratamiento de tu vetrinario. Procura que no se chupe las mamas,para no seguir esímulándoselas y dale tiempo para que vuelva todo a la normalidad. Le das comida casera o pienso?en caso de que le des comida casera,procura restringirle la proteína todo lo que puedas.
Un saludo
Por Marysur
Hola de nuevo!!

Gracias nuevamente x contestarme al post... la evrdad es q me dijeron q otra semana mas no podria seguir cn el tratamiento pq ya eran muchos dias con el y q no se puede alargar tanto... mañana es el ultimo dia q me dejan darle las gotitas... esta mejor, aunq no del todo bien... al igual q la perrita de mi hermana, estas fiestas les hemos comprado un muñekito de goma q creo q le perjudica pq tiene como obsesion con el, ayer no lo dejo en todo el dia, lo mordiskea pq hace ruido y lo lame, he pensado q quizas sea por el embarazo y no se si esto deberia evitarlo o le dejo tener el muneco...

La comida, le damos lata de perrito, pq empezo comiendo pienso en casa pero somos muchos y siempre le caia algo, asiq dejo de comer y optamos por las latas, aunq se q no es lo mas adecuado...

Un saludo y muchisimas gracias.