- 31 Dic 2007, 17:24
hace un par de dias q parece tener estornudos pero esporadicos... a partir desde q trabajaron en mi casa y soltaron mucho polvo tipo tiza y comenzo a estornudar... y con secreciones nasales... aunq esta muy bien jugotena y con buen apetito me preocupa mucho su xq le molesta mucho estar asi... la lleve al veterinario y le pusieron antiinflamatorios, corticoides y antihistaminicos y q con los dias iba a estar mejor... solo tiene un mes y medio y es poodle... no tiene secreciones oculares de ningun tipo, ni diarrea... pero el dia de hoy tuvo vomitos en cuatro oportunidades con restos de comida (le cambiamos la comida xq no encontramos su comida de cachorro y le dimos croquetas con agua, no se si le pudo haber caido mal). en estos momentos la tegno en observacion sin q coma nada por lo menos hasta dentro de unas horas... no ha vomitado nada desde hace 5 horas... sin embargo me preocupa mucho la respiracion ruidosa q tiene por los moquitos en su nariz... lo unico q me tiene tranquila es q aun tiene hambre, sed, y esta juguetona.. gracias