- 31 Dic 2007, 00:59
Pero es que hace un corto espacio de tiempo que a mi boxer le vengo observando un muy pequeño quiste sebaceo del tamaño de un grano(parece mas grano que quiste).Muy superficial y a muy al final del lomo .Y la verdad no me parece que haya variado de tamaño hace ya dias que lo observo.
Pero como sé de la tendencia que tiene esta raza a sufrir este tipo de quistes y tener que extirparlos.
No se si sería conveniente llevarlo al vete o espero a ver si noto cambio de tamaño o algo.
Por otro lado el perro está genial de humor, come bien etc etc.
Sii alguien me puede orientar un poco acerca de este tema se lo agradecería.
Un saludo!
Hola buenas noches.Quisiera saber vuestra oipinion al respecto pues en mi entorno me comentan que no me preocupe que soy una histérica con el perro.
Pero es que hace un corto espacio de tiempo que a mi boxer le vengo observando un muy pequeño quiste sebaceo del tamaño de un grano(parece mas grano que quiste).Muy superficial y a muy al final del lomo .Y la verdad no me parece que haya variado de tamaño hace ya dias que lo observo.
Pero como sé de la tendencia que tiene esta raza a sufrir este tipo de quistes y tener que extirparlos.
No se si sería conveniente llevarlo al vete o espero a ver si noto cambio de tamaño o algo.
Por otro lado el perro está genial de humor, come bien etc etc.
Sii alguien me puede orientar un poco acerca de este tema se lo agradecería.
Un saludo!