- 17 Dic 2007, 21:50
hola,tengo una perra de 18 años ,y el problema es ,k ya no tiene los dientes bien para comer y le faltan muchos ,otra cosa es k de vez en cuando se pasa dias mala con diarreas de sangre y vomitos y derepente al dia siguiente se levanta como si nada ,la he llevado al veterinario y le han hecho pruevas y me dice k no tiene nada ,ahora lleva casi dos meses en celo ,ya no tiene sangre pero los perros siguen detras de ella como si tubiera el celo ,tiene bolas como si fueran kistes cebosos cerca de los pechos ,y he pensado en sacrificarla por k tengo dos niños y y tengo miedo a k se le pegue algo a los niños ,por k se k no esta bien ,apenas come y esta eskeletica,me gustaria k me ayudaran porfavor ,nose k hacer ,no me gustaria sacrificarla puesto k la coji acabada de nacer y la amamante yo a biberon ,es mi niña ,la kiero con locura ,pero primero estan mis hijos ,me gustaria k me aconsejaran k tengo k hacer ,pues me siento culpable nada mas de pensar k la tengo k llevar a sacrificar ,bueno muchas gracias y perdonen por las molestias ,xao.
Hola.Mujer, no desesperes, vamos por partes.Está desparasitada y vacunada?Ésos bultos, probablemente sean tumores mamarios, no contagiosos.De todas formas creo que la decisión es demasiado personal;mejor te puede asesorar tu veterinario sobre la calidad de vida de tu perrita, ya que él la conoce.Por contagio de algo a los niños, si la tienes desparasitada y en buenas condiciones no tienes porqué preocuparte.
Un abrazo fuerte y decidas lo que decidas será lo correcto