Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Disculpazme si este espacio es solo para veterinarios, pero creo, que vosotros sois los que mejor me podeis asesorar.
A mi perrita le ha dado una patada un caballo. Debió de ser un golpe de refilón, sinó la hubiese matado también, digo también porque estaba con mi otro perro, también yorkshire y el pobrecito murió en el acto.
A ella se le ha quedado la pata(delantera) sin sensibilidad y lo que es la de la ultima articulacion para abajo, es decir, la patita con la que apoya, la tiene como muerta y la lleva colgando.
El veterinario me ha dicho que debe de tener el nervio dañado o roto, si es roto, no hay solución.
La han tratado con corticoides y vitamina B, la cual, despues de unos 20 días o mas, siguie tomando.
Vivo en el campo y cuando sale a jugar, como está como loca (parece una cabrita, salta por todas partes), se hace heridas en la patita.
Le he puesto un vendaje, pero se lo quita. Me gustaría saber si hay algún metodo de curación o mejoría y si no es así, si existe algún tipo de botita que le pueda poner y que no se la quite cuando salga a la calle, de forma que no se produzca esas heridas.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias a todos.
Hola.Hay botitas de caucho, incluso de neopreno.De todas formas deberían de hacerle un estudio para ver si el nervio está roto,a ver,la fisioterapia puede ayudarte, pero hay que hacer una valoración, no se dónde estás, en Madrid hay una profesional buenísima.
Suerte, un saludo