Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por ASTOR_
Debe hacerse una ecocardiografía para asegurarte de como esta el corazón. Una IRC no puede diagnosticarse sólo por un leve incremento del BUN. Deben hacerle un análisis de orina, la densidad urinaria es muy importante.
Respecto de la comida debe comer algo más si se queda con tanta hambre.
Adolfo
Hace 10 días mi perrita, una shit tzu de tan sólo 3 años y 8 meses murió a causa de una insuficiencia renal. Se la diagnosticaron un 10 de diciembre y el 19 ya estaba muerta (eutanasia). Y creo que estuve mal informada, ningún veterinario me dió solución alguna y yo aun no lo acabo de creer, como es posible que no haya ningun tratamiento para algo que en las personas esta perfectamente controlado??. Estoy realmente cabreada con el mundo, porque se ha ido mi pequeña, tengo el corazón roto y no puedo dejar de arrepentirme cada día por no haber hecho más que dejarme llevar por lo que me dijeron una y otra vez: es mejor sacrificarla porque va a sufrir mucho. Escribo este mensaje porque necesito una respuesta, un caso parecido, un por qué? Necesito que alguien me diga que es normal que un perro tan joven muera de repente por una insuficiencia renal, porque estoy realmente triste por la decisión que tome.
Nada mas que decir, sólo que aquellos que tengais un compañero fiel como son los perros, cuidadlos mucho hasta el final de sus días porque ellos lo hacen cada día.
Mi pequeña se llamaba Tola y aguanto a mi lado con unos niveles de más 130 de urea y más de 13.8 de creatinina, sin ninguna explicación lógica, ya que según mi veterinaria con esas cifras debería estar muerta. Yo se que no se quería ir de mi lado, pues en sus ojos reflejaba el amor incondicional que sentía por mi. Y aunque dicen que un perro no puede sentir amor, yo os digo bajo mi humilde experiencia que mi TOLA me demostró que me quería, lo sentí en lo más profundo de mi alma. (Nunca te olvidaré. Te veré en mis sueños.)