- 12 Dic 2007, 15:12
Esta es una historia con un final feliz, gracias a la bondad, humanidad, y generosidad de varias personas. Sin este medio, internet, sin personas dedicadas con vocación como voluntarias en adopciones y sin la generosidad y cariño de quienes tuvieron todo este tiempo a Bea, no hubiera sido un feliz final. Así que hago un llamamiento, primero , si ven un perro perdido cóganlo, pueden que tenga el chip, acóganlo de entrada, seguro que alguien les está buscando, pongan anuncios donde puedan en internet por si le buscan, y tratenlos como si fueran sus propias mascotas. Para eso nosotros tenemos la capacidad de pensar, y obrar.
Gracia a todos los que me mandaron mensajes dándome ánimos, e incluso mirando por todos sitios, siempre el saber que personas por ahí siguen intentando encontrar aunque sea una pista, hace mantener la esperanza viva,
un beso a todos, y gracias, gracia una vez mas por este magnifico foro, y página, recomendada por mi para todo el mundo que tenga una mascota.
Este año, una cachorra que iba a la perrera, y después encima desapareció, por fin pasará las navidades en una auténtica familia.
suerte y cuiden mucho a sus mascotas , recuerden que ellos dan amor incondicionalmente.
Hola a tod@s, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y casi la teníamos perdida, pero el destino a veces nos pone a pruba, y Bea es un claro ejemplo de ello. Desapareció el 21-11, hemos hecho hasta lo imposible,mas no se puede, rastreamos todas las pistas, carteles, buzoneamos, contactamos con perreras, y tengo que hacer mención especial a una persona , MARTA, de tenerifeadopciones.com, sin ella no hubiéramos podido localizar a bea, pasaban ya 16 días y ni rastro cuando recibimos una llamada por la noche cerca de las 22:00, diciéndonos que llamáramos a un número de teléfono a unos 30km de donde se escapó Bea, que creía que la había localizado. Efectivamente, Bea la tenía una familia argentina, que la recogió el mismo día que se perdió, y al verla asustada corriendo para todos lados, decidieron llevársela a su casa. Ellos tienen ya un cocker, y tres gatos, y era un problema otro perro mas, pero les pudo la humanidad, y se quedaron con ella hasta que encontró el número de MARTA y llamó creyendo que era la perra que tenían. Así que como en su día muy angustiada dejé varios mensajes, en este , mi foro, de siempre, quiero dejar tambien constancia de la alegría de que ya Bea, duerme en su hogar, ya le pudimos poner las vacunas, el microchip,la pipeta, y ya está rodeada de las personas que tanto la querían.
Esta es una historia con un final feliz, gracias a la bondad, humanidad, y generosidad de varias personas. Sin este medio, internet, sin personas dedicadas con vocación como voluntarias en adopciones y sin la generosidad y cariño de quienes tuvieron todo este tiempo a Bea, no hubiera sido un feliz final. Así que hago un llamamiento, primero , si ven un perro perdido cóganlo, pueden que tenga el chip, acóganlo de entrada, seguro que alguien les está buscando, pongan anuncios donde puedan en internet por si le buscan, y tratenlos como si fueran sus propias mascotas. Para eso nosotros tenemos la capacidad de pensar, y obrar.
Gracia a todos los que me mandaron mensajes dándome ánimos, e incluso mirando por todos sitios, siempre el saber que personas por ahí siguen intentando encontrar aunque sea una pista, hace mantener la esperanza viva,
un beso a todos, y gracias, gracia una vez mas por este magnifico foro, y página, recomendada por mi para todo el mundo que tenga una mascota.
Este año, una cachorra que iba a la perrera, y después encima desapareció, por fin pasará las navidades en una auténtica familia.
suerte y cuiden mucho a sus mascotas , recuerden que ellos dan amor incondicionalmente.