- 11 Dic 2007, 13:47
Muxas gracias a todos. Bsos
Hola a tod@s! os escribo debido a la necesidad que tengo de desahogarme pues estoy de bajón...Hace un par de meses tuvimos que operar a Trasto de urgencias ya que se partió el femur, le pusieron un clavo y unos anclajes....al ser cachorro las expectativas eran buenas y es más fa´cil que el hueso se termine soldando....ayer llevamos a Trasto al veterinario para que le hiciesen una radiografia y ver si el hueso tiene callo o no...lo tiene pero aparece una fisura finita que no le gusta nada al veterinario..ha considerado darle un plazo más de un mes para ver si desaparece...el caso es que habría que operarle de nuevo y dejarle una placa fija para toda la vida...él ya va apoyando la patita pero no del todo...sufro mucho el no verle correr y el no poderle soltar en el campo, ni jugar ni nada solo tiene 11 meses y os podéis imaginar las energía que tiene....no quiero ser pesimista e intento pensar que le va a soldar completamente pero solo pensar que hay que operarle de nuevo y volver al principio se me cae el alma a los pies.. y¿la placa hará que esté como nuevo? ¿alguien tiene alguna experiencia similar?
Muxas gracias a todos. Bsos