Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por noiita
Hola a todos! Tengo un boxer de 7 meses, y ultimamente ando bastante preocupada, ya que la ultima vez ke lo lleve al veterinario me dijo que tenia picaduras del famoso MOSQUITO, pero que no me preocupara xq picar picaban a todos, ke otra cosa es que el perro enferme o no. Yo confio mucho en mi veterinario xq siempre se ha portado muy bien y le salvo la vida a mi rottweiller, pero me gustaría saber opiniones de otros veterinarios o gente que sepa del tema para kedarme mas trankila, pq no dejo de darle vueltas, no kiero ke le pase nada a mi Axeeel!

Gracias!

Saludos
Por noiita
Hola a todos! Tengo un boxer de 7 meses, y ultimamente ando bastante preocupada, ya que la ultima vez ke lo lleve al veterinario me dijo que tenia picaduras del famoso MOSQUITO, pero que no me preocupara xq picar picaban a todos, ke otra cosa es que el perro enferme o no. Yo confio mucho en mi veterinario xq siempre se ha portado muy bien y le salvo la vida a mi rottweiller, pero me gustaría saber opiniones de otros veterinarios o gente que sepa del tema para kedarme mas trankila, pq no dejo de darle vueltas, no kiero ke le pase nada a mi Axeeel!

Gracias!

Saludos
no soy vete pero por lo que yo se, esta es la epoca en la que se hacen lo analisis para saber si el perro tiene leshmania, mi consejo es que vayas a otro vete y te haga los analisis y salgas de dudas, por lo que yo se, si el mosquito que tiene la enfermedad pica atu perro tarde o temprano desarrollara la enfermedad, pero en que se basa tu vete en decir que el mosquito le ha picado?
mira te cuento lo que yo se, el mosquito no es un mosquito distinto ni nada parecido, si no que es un mosquito que ha contraido la enfermedad y que al picarle al perro se la trasmite, con lo que me parece la mar de complicado que por ver una picadura se sepa si era un mosquito contagiado no crees?
no se si has leido un poco de la enfermedad, por lo visto los sintomas pueden ser diversos pero los mas comunes son: que les salgan calvas, que coman pero aun asi cada vex pierdan mas peso, diarreas...
mi consejo para que te quedes tranquila esq vayas a otro vete te haga los analisis de sangre para saber si tiene o no la enfermedad y si da negativo a tu perro no le ha picado el famoso mosquito
Por noiita
Gracias x tu opinion Maria. Mi veterinario me dijo ke mas adelante le haria analisis para asegurarnos, xq lo unico ke vio son picaduras, mi perro no tiene ningun sintoma, esta perfectamente y es un nervio puro, pero soy yo la que no dejo de darle vueltas. Este sabado lo llevaré al veterinario de siempre y le volvere a preguntar y a ver si le hacen analisis.
Por noiita
Gracias x tu opinion Maria. Mi veterinario me dijo ke mas adelante le haria analisis para asegurarnos, xq lo unico ke vio son picaduras, mi perro no tiene ningun sintoma, esta perfectamente y es un nervio puro, pero soy yo la que no dejo de darle vueltas. Este sabado lo llevaré al veterinario de siempre y le volvere a preguntar y a ver si le hacen analisis.