Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Laura--Suro
Buenas tardes a todos. Os voy a contar lo que me pasa con Suro, mi westy.
Suro ya va a cumplir los 4 meses, y yo desde hace unas semanas, veia que se estaba quedando un poco estancado en el tema de crecimiento. El miercoles lo llevé al vet para ponerle una vacuna y ya que estaba alli, le pregunté como lo veía, me contestó que él tambien lo ve un poquito mas pequeño de lo normal, pero que estaba sano.
La verdad esque estoy un poco intranquila y querría que me dieran una segunda opinion.
Gracias de antemano, Suro el dia 7 cumplirá 4 meses y pesa apenas 3 kilos.
¿como lo veis?
Por ASTOR_
Pues que hay perros grandes medianos y pequeños, dependiendo de la genética. Habría que ver a sus padres para poder dar una opinión. De todas formas hasta los 8-9-10 meses te seguirá creciendo
Adolfo
Por raveli
Yo tengo un westy (mollo) que tiene 1 año y también es más pequeño de lo normal (por normal entiendo a otros de la misma raza, los cuales veo en la calle y se ven más grande que el mío).
Creo que para una misma edad habrá distintos tamaños(genética sobre todo).De todas maneras, el mío está precioso con su tamaño "más pequeño" de lo normal. Dándole buena alimentación, poniéndole sus vacunas, dándole cariño y juego ( porque, por lo menos el mío, es un manojo de nervios) no tienes que preocuparte de nada. Saludos.